Nuevo tráiler de 'Star Wars, el ascenso de Skywalker', la última película de la saga

La película se estrena el 19 de diciembre en la Argentina. Aparecen personajes emblemáticos como la princesa Leia. El nuevo parque de diversiones temático en Disney ya es furor.

La preventa de entradas para 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de diciembre, superó en un 45 por ciento en su primera hora a 'Avengers: Endgame', que hasta el momento ostenta el récord de ser la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.

La puesta en venta de las entradas anticipadas coincidió con la difusión en Estados Unidos del último trailer de la nueva entrega de la popular saga, en donde aparecen muchos de los personajes característicos, como Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

La nueva entrega, cuyo estreno en la Argentina está previsto para el 19 de diciembre, cerrará el ciclo iniciado con la primera película en 1977.  

Día D para Netflix: con Star Wars se inicia el éxodo de productos Disney

Disney es prácticamente el dueño del negocio del entretenimiento. En los últimos tiempos se ha convertido en una suerte de pulpo que todo lo acapara. Además de sus productos originales, también cuenta en su portafolio con exitosos títulos de marcas como Pixar, Marvel y Star Wars (Lucasfilm), que no es poco.

Disney abre nuevos parques de Star Wars en Florida y California: mirá los videos

A pocos meses de terminar el 2019, Disney sigue sumando novedades: a los parques inaugurados este año - Pandora, inspirado en el filme ecofuturista Avatar, Toy Story Land, sobre la célebre saga de Pixar y Galaxy's Edge, un tributo a Star Wars abierto recientemente - se suma un nuevo parque, Star Wars: Rise of the Resistence, que se inaugurará el 5 de diciembre en los estudios Disney's Hollywood Studios en Florida y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Park, en California.

Un libro para aprender ciencia con Darth Vader, Godzilla y los Superhéroes

"La ciencia de la ciencia ficción" de Manuel Moreno Lupiáñez y Jordi José Pont se adentra en los confines de galaxias muy muy lejanas para discutir problemáticas científicas que fueron expuestas, apropiadas y en ciertos casos, dramáticamante destruídas, por algunas de nuestras películas o series favoritas como "Star Wars", "El vengador del Futuro"o "Star Trek".

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar