Netflix estrena La Casa de Papel cuarta temporada: fecha, fotos y tráiler

Netflix estrena La Casa de Papel cuarta temporada: fecha, fotos y tráiler

La exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, estrena cuarta temporada dentro de un mes. Pero ya reveló el tráiler.

La Casa de Papel Temporada 4 comienza inmersa en el caos: el Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

La banda de ladrones atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Queda menos de un mes para el esperado regreso de La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix el 3 de abril. 

Netflix en la Argentina: analiza abrir una productora y debutaría con una serie sobre El Eternauta

Muchas empresas extranjeras y multinacionales han abandonado sus operaciones en el país en los últimos tiempos debido a la situación económica y la presión tributaria entre otros motivos. Sin embargo, una de las marcas más exitosas y pujantes del momento tiene planificado instalarse en la Argentina.

Estrenos de Netflix en marzo: qué series y películas llegan a la plataforma

Velvet Colección: Grand Finale (1/3/2020) Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos. The Circle: Brasil (11/3/2020) ¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

Con el primer caso de coronavirus confirmado en la Argentina, se 'dispara' el interés por las películas y miniseries sobre epidemias y pandemias más emblemáticas de los últimos años. Wall Street ha borrado todas las ganancias acumuladas en el año y ha entrado abruptamente en terreno de corrección ante la perspectiva de que el coronavirus golpee el crecimiento económico global.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar