Netflix en cuarentena: qué series se suspenden por coronavirus

Netflix en cuarentena: qué series se suspenden por coronavirus

Netflix suspende la producción de series en los Estados Unidos y Canadá por el coronavirus. Las cadenas de televisión también cancelan los programas con panelistas y público.

A partir de la emergencia nacional por el coronavirus declarada por el presidente Donald Trump, Netflix suspendió toda la producción de series y películas en los Estados Unidos y Canadá.

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

Mientras avanzan los casos confirmados de coronavirus en la Argentina y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social firmó la Resolución 178/2020 que establece una licencia de carácter excepcional para los trabajadores, tanto del ámbito público como privado, que regresen a nuestro país luego de haber estado en países con brote de coronavirus, crece el interés por las películas y miniseries sobre epidemias y pandemias más emblemáticas de los últimos años.

Ese parate incluye a la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que está en etapa de preproducción y es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de series, películas y documentales.

Otros proyectos afectados por la cuarentena es la comedia ‘Grace and Frankie’, el drama ‘Sex Life’ y la película ‘The Prom’, de Ryan Murphy. En principio, la medida se implementará por dos semanas.

Según reporta The Independent, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.

Gigantes del entretenimiento como Disney, ABC y NBC también suspendieron las producciones de series, películas y programas de televisión en sintonía con las medidas que toma los Estados Unidos para la contención de la pandemia. Entre los que suspenden sus grabaciones están ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Ninja Warriors’, ‘Riverdale’.

Las cadenas de televisión también pusieron en pausa los programas con invitados, panelistas y público, como ‘The Late Late Show’, con James Corden y ‘Jimmy Kimmel Live’.

Entre los estrenos de cine cancelados hasta nuevo aviso están ‘A quiet place 2’ y la remake de ‘Mulan’, de Disney.

Comentarios1
Rocco Fiero
Rocco Fiero 16/03/2020 03:19:37

Sky Rojo (también del Netflix) del creador de la Casa de Papel también suspendió la producción de la serie