Netflix confirma el estreno de Cobra Kai y Luis Miguel en 2021: cuándo ver las nuevas temporadas de las series

Vuelven las series Cobra Kai y Luis Miguel a Netflix: cuándo se estrenan

Netflix anticipó sus grandes estrenos de series y películas para 2021. Buenas noticias para los fanáticos de Cobra Kai y Luis Miguel porque ya se sabe cuándo se podrán ver en la plataforma de streaming

No hay quien pare a Netflix. A pesar del posicionamiento creciente de plataformas como Amazon Prime Video y HBO Go, y a semanas del desembarco de Disney+ como su mayor competidor en la Argentina, el gigante de streaming continúa produciendo series y películas con actores y directores de renombre. En un evento exclusivo para periodistas, Netflix anunció algunos de sus estrenos más importantes para los próximos meses y 2021. 

 

 

1 - Cobra Kai - Temporada 3

 

El  8 de enero de 2021 se estrena la tercera temporada de Cobra Kai, una de las exitosas series que llegó a la plataforma recientemente y cuyo derechos fueron adquiridos por Netflix.

La trama de Cobra Kai continúa la saga de Karate Kid y tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

 

 

2 - Luis Miguel - Temporada 2

 

Originalmente pensada para 2020, la segunda temporada de la serie que cuenta la historia del cantante Luis Miguel se estrena en 2021, aunque aún no está confirmada la fecha exacta. 

Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. 

 

 

3 - Sky Rojo  - Estreno 2021

 

El nuevo proyecto del creador de La Casa de Papel,  Álex Pina, y Esther Martínez Lobato, cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por la ruta sabiendo que están condenadas a muerte.

Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 30 minutos de duración.

Sky Rojo cuenta con un reparto internacional que incluye a la cantante argentina Lali Espósito, la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. 

 

 

4 - Pieces of a woman

 

En 2021 se estrena Pieces of Woman, una película producida por Martin Scorsese y en la que actúan Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn. Cuenta la historia de una madre que al sufrir una tragedia inimaginable comienza un largo proceso de sanación.

 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar