NETFLIX gratis y sin registrarse: cómo, qué series y películas ver sin ser usuario

Mirar Netflix gratis y sin registrarse y sin pagar es posible. La plataforma liberó algunas películas y series exclusivas de su catálogo para atraer nuevos usuarios. Qué se puede ver y cómo mirar Netflix gratis.

Netflix lanzó una agresiva estrategia para atraer nuevos usuarios y hacer frente a otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Disney + (que en noviembre llega a la Argentina) y Apple TV.

Por eso, en las últimas horas liberó algunas series y películas de su catálogo que ya se pueden mirar en forma gratuita y sin registrarse.

   

Entre las producciones que se pueden ver gratis están: 

 
Stragner Things
 

Netflix también liberó tres temporadas de The Boss Baby: Back in Business; la película Bird Box que protagoniza Sandra Bullock y el primer capítulo de la serie Grace and Frankie con Jane Fonda y Lily Tomlin.

   

Para acceder a gratis a Netflix, se deberá ingresar a netflix.com/watch-free desde cualquier computadora o dispositivo Android y seleccionar el título que se quiera ver. Las películas y los documentales se pueden ver completos, mientras que de las series sólo hay algunos capítulos. Por el momento, esta opción no está disponible para los dispositivos Apple.

 
 

Esta no es la primera campaña de este tipo que lanza la compañía de streaming, aunque sí la primera que hace a nivel global. Las series y películas que se pueden ver sin pagar son las mismas en todos los países del mundo.

La idea de brindar gratis la "experiencia Netflix", explicaron desde la firma: que la gente pueda acceder a una pequeña parte del catálogo para saber qué encontrará en caso de suscribirse.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AA

    Abel Altagracia

    27/11/21

    Soy nuevo

    5
    1
    Responder
  • EQ

    Elizabeth Quesada

    20/11/21

    Como entro

    6
    5
    Responder
  • AA

    Ana Alvarez

    10/10/21

    Es verdad

    3
    1
    Responder
  • SDRD

    Sajily Dayanara Rojas Davila

    06/09/21

    hola soy nueva

    3
    2
    Responder
  • FA

    Franchesca Alcántara

    28/06/21

    Esto es de verdad?

    4
    7
    Responder