Este es el colchón 'anticoronavirus' que se habría comprado Messi: cuánto cuesta

La prensa española asegura que Messi, la estrella del Barcelona, adquirió un colchón anticoronavirus de la marca Tec Moon. Neutralizaría el Covid-19 "en un 99,84%”. Cómo es y cuánto cuesta el colchón anticoronavirus de Messi

Lionel Messi, la estrella del Barcelona, es noticia en plena pandemia de coronavirus por una compra que le adjudican. Medios españoles aseguran que compró un colchón anticoronavirus de la marca Tec Moon, promocionado como capaz de “neutralizar el Covid-19 en un 99,84%”. 

El colchón se hizo popular entre los futbolistas de La Liga porque Saúl Ñíguez, mediocampista de Atlético de Madrid, es embajador de la marca. Según el diario As de Madrid, el crack argentino Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero y otros jugadores de élite ya lo tienen en sus casas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras conocer que el coronavirus aguanta activo durante horas en diversas superficies y, por tanto, con posibilidad de generar nuevos contagios, el ESCI inició en abril una investigación para hallar una solución al posible alojamiento del virus en colchones. . Descubrieron que incorporando al tejido agregados de nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2, la carga viral en se reduce en un 99,84%, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. . Así nace ViruClean®, la primera tecnología del mundo que protege tu colchón de coronavirus, creada en España y que ahora aplicamos a los tejidos de nuestra gama Prime y Pro. . . #tecnología #descontaminante #coronavirus #covid19 #covid_19 #health #colchón #descanso #hogar #colchones #dormir #confort #sleep #hechoenEspaña

Una publicación compartida por TEC MOON (@tecmooncolchon) el

 

Este colchón, por el que Messi habría pagado entre 3.000 y 5.000 euros, fue diseñado por la empresa española de colchones Tec Moon bajo un sistema denominado Viruclean que mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas.

Según Tec Moon, "tras conocer que el coronavirus aguanta activo durante horas en diversas superficies y, por tanto, con posibilidad de generar nuevos contagios, se inició en abril una investigación para hallar una solución al posible alojamiento del virus en colchones. Se descubrió que incorporando al tejido agregados de nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2, la carga viral se reduce en un 99,84%, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Así nace ViruClean®, la primera tecnología del mundo que protege un colchón y que ahora aplicamos a los tejidos de nuestra gama Prime y Pro".

El basquetbolista Rudy Fernández, dos veces campeón mundial con España, también sería otro de los deportistas que probó el colchón anticoronavirus.

 

"Si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, gracias a las unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en cuatro horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie. Se trata de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados", asegura el artículo de As de Madrid.

En la página web de la empresa se puede ver el precio del colchón en cuestión. Por ejemplo, el modelo Pro S, que además tiene 7 funciones de masaje por vibración y calor localizado en los pies, cuesta 5000 euros un dos plazas estándar (140x190 cm), uno de una plaza (90x190 cm) 3417 euros, y uno de 180x200 cm, la medida más grande ofrecida, 6107 euros.

El astro argentino retomó la semana pasada los entrenamientos en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, luego de un breve período de vacaciones tras haber concluido la Liga de España que ganó el Real Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time ❤️ Mi todo ��

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Messi, quien retornó de unas mini vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonella, sus tres hijos, más el uruguayo Luis Suárez y su familia, se prepara para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Napoli, programado para este 8 de agosto en el Camp Nou.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar