MIÉRCOLES 22/01/2020
Lucrecia Martel presidirá el jurado del Festival de Venecia 2019

Lucrecia Martel presidirá el jurado del Festival de Venecia 2019

Los organizadores de la 76ª Mostra del Cine de Venecia anunciaron los miembros del jurado internacional del festival de cine, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre.

La cineasta argentina Lucrecia Martel presidirá el jurado internacional de la 76ª Mostra del Cine de Venecia según anunciaron hoy los organizadores del certamen, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre, informó la Agencia EFE

Martel, directora de 'La ciénaga' (2001), 'La niña santa' (2004) y 'La mujer sin cabeza' (2008), entre otras, se pondrá al frente del jurado que asignará el León de Oro y el resto de premios oficiales. La argentina es la primera confirmada: resta saber los otros 8 miembros del jurado, elegidos entre personalidades del mundo del cine y de la cultura de distintos países del mundo.

La multipremiada directora de cine ya había sido noticia a comienzos del 2019 por haber sido elegida para dirigir el espectáculo musical 'Cornucopia' de la cantante islandesa Björk en The Shed, un nuevo espacio artístico de Nueva York. “Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al siglo XXII”, dijo en aquel momento.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping