MIÉRCOLES 29/01/2020

Las cúpulas porteñas se llenan de arte, música, teatro y gastronomía

Las cúpulas porteñas se llenan de arte, música, teatro y gastronomía

Las cúpulas de los viejos edificios del centro porteño son uno de los principales atractivos para sus habitantes y para los turistas. Son alrededor de 300, y más de 10.000 personas por año las visitan para apreciar sus estilos y colores diferentes, símbolo de la modernización de la ciudad de Buenos Aires de finales del siglo XIX y principios del XX.

Pero además, muchas de estas construcciones ofrecen por las noches, en sus grandes terrazas, una serie de eventos que incluyen, además de un guía histórica, gastronomía, teatro, arte y música.

En este sentido, el mes que viene se van a desarrollar varias experiencias en diferentes cúpulas, arrancando el 4 y 5 de diciembre en la cúpula Arnoldo Bertolli, ubicada en Scalabrini Ortiz y Mansilla, restaurada por completo por el estudio The Alchemist.

El 12 y el 14 en tanto será el turno del edificio La Inmobiliaria, inaugurado en 1910, que posee dos cúpulas gemelas de color rojizo, una en cada esquina. Se ofrecerá una intervención escénica con la actuación de María Merlino, músicalización de Quinta y un menú de cinco pasos a cargo de Ale Langer y Rodolfo Curi, chef ejecutivo de Diquint Eventos & Catering. La producción, gestión cultural y curaduría artística a cargo de Ana y Veronica Groch y la Dirección general de Ale Langer. El ticket es de $ 2500 por persona.

Y para cerrar el año, el sábado 21, se llevará a cabo una fiesta en el Palacio Estrugamou (Salta y Carlos Calvo) recientemente reciclado y declarado construcción protegida por la Legislatura. Se ofrecerá finger food, islas de ahumados y braseados, pastas, quesos, fiambres, frutas, mesa dulce, las mejores etiquetas de vinos, espumantes y espirituosos. Además intervenciones escénicas bajo la dirección de premiados directores, artistas visuales y Dj en vivo durante todo el evento. El precio en este caso es de $ 3000 pesos por persona

Las entradas se pueden adquirir escribiendo a contact@lacocinadiscreta.com y online en www.alternativateatral.com

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping