Las chicas del cable temporada 5: cuándo se estrena en Netflix

La serie llegó al catálogo de la plataforma en abril de 2017 y fue la primera serie española de Netflix.

La serie Las chicas del cable se despide en 2020. La quinta y última temporada se estrena el 14 de febrero, aunque no entera: la primera parte ese día y más adelante los últimos cinco episodios.

La serie llegó al catálogo de la plataforma en abril de 2017 y fue la primera serie española producida por Netflix. 

 

La historia de la serie está ambientada en 1928, donde una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie cuenta el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres cuando empiezan a trabajar y se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

El último episodio de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' se centró en el plan de fuga de Óscar (Ana Polvorosa), quien terminó en la cárcel tras autoinculparse del asesinato por el que encerraron a Carlota en el primer capítulo. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota deciden infiltrarse en la cárcel junto a una compañía de teatro y en medio de un motín, previamente orquestado, las mujeres van a su encuentro. Tras superar unos obstáculos, las amigas logran escapar por un agujero que cavaron Cueva, Pablo y Francisco, pero cuando parecía que saldrían bien libradas, la tragedia las alcanza: Ángeles recibe un disparo.

 

 

 

Vikings en Netflix: cómo ver la nueva temporada de la serie

Para los fanáticos de Vikingos, la espera terminó. Ya está en Netflix la primera parte de la sexta y última temporada de la serie creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick. Estos 10 episodios que ya están disponibles en Netflix fueron dirigidos por Steve Saint Leger, David Frazee y Winnick.

 

 

En la quinta y última entrega, las telefonistas deberán sobreponerse al fallecimiento de Ángeles (Maggie Civantos) y emprender caminos diferentes hacia lo que parece un futuro prometedor. España se divide en dos bandos y, tras años de lucha, cada vez está más claro que la Guerra Civil cambiará el destino de todas ellas. 

Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas. A partir del mes de febrero, el público podrá comenzar a despedir a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Ferández, Yon González, Martiño Rivas, Denisse Peña y Nico Romero.

 

 

 

Estrenos de Netflix en febrero: qué series, películas y documentales llegan a la plataforma

The Kids Are Alright: Temporada 1 (1/2/2020) Una familia católica de origen irlandés cría a sus ocho hijos en las afueras de Los Ángeles durante los agitados años setenta. Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020) En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.