MIÉRCOLES 21/10/2020

La Academia de los Oscar invita a votar cual es el mejor final de la historia

Mientras no hay cine en las salas y no se estrenan películas, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de elegir los Oscar, entretiene al público ahora con esta encuesta

La Academia de los Oscar invita a votar cual es el mejor final de la historia

La organización a cargo de los Premios Oscar, está consultando a sus seguidores y fanáticos del cine a través de su cuenta de Twitter cuál es el mejor final de una película, y de inmediato los usuarios compartieron sus favoritas. 

Algunas de las que más se repitieron son "En busca de la felicidad" (2006) protagonizada por Will Smith y por la que recibió una nominación a la estatuilla en la categoría Mejor Actor; "Interstellar" que recibió el Oscar a Mejores Efectos Visuales; y "Sueños de libertad" (1994) de Frank Darabont.

Entre los clásicos aparecen los desenlaces de filmes como "Casablanca" (1942), "Lo que el viento se llevó" (1939) y "Barrio Chino" (1974).

En cuanto a la producciones de la última década, "Batman: El caballero de la noche asciende" (2012), "La isla siniestra" (2010) e incluso "Joker" aparecen entre las opciones preferidas.

Algunas fueron galardonadas por la Academia a la hora de la entrega de sus premios, pero otras no lo hicieron y aun así se han ganado el prestigio por sus tramas, pero especialmente por sus finales.

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar