Flow estrena nuevas series de la BBC y el increíble documental nacional "Prode"

Entre los programas nuevos se encuentran We Hunt Together, Traces, Dead Pixels, la segunda temporada de The Split y Five by Five, protagonizada por Idris Elba

La plataforma Flow anunció el estreno de nuevos títulos de origen británico producto de su alianza con BBC Studios, los cuales se podrán ver on demand y desde cualquier dispositivo en la plataforma.

Dentro de esta nueva selección de contenidos, llegan por primera vez a la región títulos como We Hunt Together, Traces, Dead Pixels, la segunda temporada de The Split y Five by Five, protagonizada por Idris Elba.

También se ofrecerán episodios especiales de Doctor Who, Luther, The Musketeers y The Honorable Woman, por mencionar algunos.

Además, Flow y BBC Studios ponen a disposición dos documentales Premium exhibidos por primera vez en Latinoamérica: Icons, que perfila las grandes personalidades del siglo 20 y Once Upon a Time In Iraq, una mirada que examina a fondo el conflicto bélico.

A estos programas hay que agregarles contenidos de ciencia e historia natural, como Rituals, The Wonderful World of Baby Animals y Wild Japan.

Mientras que para los fanáticos de la música el repertorio se amplía con shows y títulos documentales como David Bowie The Last Five Years, Daft Punk Unchained, U2 Live in London, Ariana Grande Live in London, y Avicii True Stories, entre otros.

 

CINE NACIONAL

Flow también incorporó nuevos títulos a su catálogo de cine nacional sin cargo.

Entre los estrenos se encuentran "La fiesta silenciosa", dirigida por Diego Fried, con Jazmín Stuart, Esteban Bagliardi y Gerardo Romano; y Prode que aborda un acontecimiento único sucedido el 6 de mayo de 1984, cuando los jugadores de Racing de Córdoba vivieron una situación única: jugaron al Prode, acertaron todos los resultados, y sólo restaba un partido, el que los tenía como protagonistas.

Temas relacionados
Más noticias de flow
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.