Finde ATR, el newsletter semanal de Clase Ejecutiva: cómo suscribirse gratis

Cada jueves vas a recibir, gratis y directamente en tu mail, toda la información para que organices tu fin de semana. Gastronomía, escapadas y las más novedosas tendencias para aprovechar el tiempo libre

A partir del jueves 27 de febrero, llega Finde ATR, el newsletter semanal de Clase Ejecutiva. Desde 2003, la revista de El Cronista hace un relevamiento de las propuestas más innovadoras en gastronomía, viajes y cultura, que llega a los kioscos en formato papel y con una edición digna de colección.

Desde 2018, el micrositio www.cronista.com/clase se consolida como una plataforma donde estar al día de las tendencias en miniturismo, cocina, vinos, cócteles, series, películas, teatro, recitales, estilo de vida y bienestar. 

Ahora, la primera y única revista lifestyle de un diario argentino dobla la apuesta y lanza Finde ATR, un newsletter de suscripción gratuita que, cada jueves, elige las mejores y más originales propuestas para organizar ¡un fin de semana digno de ser instagrameado!

Así, el team de periodistas de Clase Ejecutiva vamos a demostrarte por qué tenemos lo que se necesita para ser tus gurúes del tiempo libre: viajamos por el mundo, paseamos por Buenos Aires, hacemos escapaditas cerca de La City; comemos y bebemos en los restaurantes, barras y birrerías con más onda; vamos a todos los eventos a los que invitan a las celebrities, maratoneamos en Netflix y conversamos con los influencers y emprendedores más disruptivos de la movida.

Y como queremos que seas parte activa de la comunidad Finde ATR, te invitamos a que nos mandes tus propias recomendaciones a FindeATR@cronista.com así, entre todos, nos convertimos en disfrutadores seriales.

 

Suscribite YA (y gratis) al newsletter #FindeATR 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.