Fiestas de 'ubicación secreta': dos eventos exclusivos con coordenadas sorpresa

Fiestas de 'ubicación secreta': dos eventos exclusivos con coordenadas sorpresa

Confirmar asistencia sin saber exactamente de qué se trata ni dónde queda la fiesta.

En los próximos 15 días, se realizarán en Buenos Aires dos fiestas cuya ubicación se desconoce. Si bien los eventos son distintos - uno es con entrada, el otro solo con invitación - ambas fiestas exclusivas coinciden en el factor de no revelar la locación donde se realizará el evento y en que el objetivo es que los asistenes vivan una experiencia distinta.

Chandon Wonderland 

El sábado 19 de octubre llega la cuarta edición de Chandon Wonderland, una propuesta de celebración que convoca a cientos de jóvenes a cada fiesta. Como es costumbre, la locación se mantendrá secreta hasta 24hs antes de la fiesta. "Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta que sorprenderá a quienes compren una entrada para esta noche mágica", explican desde la organización.

La fiesta comenzará a las 23hs y finalizará a las 5 de la mañana. El DJ Matías Panini será el encargado de abrir la noche, luego tomará las bandejas Sofía Castañon – una de las DJ del momento se suma al line up de Wonderland-, La Bomba de Tiempo volverá a presentarse después de la excelente performance en Mar del Plata donde con su percusión hizo bailar a todos los presentes. La noche la cerrarán Tomás Dobarro y Otto Bunge dos d ellos principales DJs del momento.

Los interesados en comprar una entrada de manera anticipada lo podrán hacer a través de Passline. El valor es de $650 e incluye dos cocktails Chandon y una bebida sin alcohol. La locación se mantendrá secreta y se develará por email a quienes compren su entrada recién 24 horas antes de la fiesta. "Chandon ideó esta novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas, generando una conexión diferente con sus consumidores más jóvenes que disfrutan de vivir experiencias únicas.  La propuesta es disfrutar una experiencia fuera de este mundo, un universo de fantasía, junto a Chandon. En julio 2018 Buenos Aires fue sede de la primera edición donde más de 900 personas vibraron en Arena Studios, en Córdoba 800 jóvenes se dieron cita en las afueras de la ciudad en noviembre de 2018, y en enero de 2019 casi 1000 personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata", destacaron. 

Le Dîner en Blanc

El próximo 2 de noviembre, la elegante ola de invitados para cenar vestidos de blanco invadirá uno de los lugares públicos más prestigiosas de la ciudad en la tercera edición de Le Dîner en Blanc. Este acontecimiento secreto anual promete una noche de elegancia, belleza y magia inolvidable. El evento como siempre tendrá lugar en un espacio público no divulgado cuya ubicación solamente se revelará unos minutos antes del inicio del mismo. Unos 1200 comensales y entusiastas de la moda y la cultura asistieron el año pasado.


Los transeúntes presenciarán a un grupo de invitados vestidos de blanco que se reunirán en un punto de encuentro específico de la ciudad. Guiados por voluntarios de Le Dîner en Blanc, estos grupos convergirán en una de las ubicaciones más bellas de la ciudad, transportándose en micros privados que los conducirán al lugar secreto para revelar la sorpresa. Cada invitado lleva su propio festín gourmet, mesa, sillas, platos y cubiertos. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de la música, entretenimiento y baile.


El registro de los participantes tiene lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; y la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial. Más info en buenosaires.dinerenblanc.com.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar