Entre Ríos presenta "Material", una nueva intervención audiovisual

Entre Ríos presenta

Entre Ríos vuelve para presentar su nueva experiencia artística ante el público.

Se trata de Material, intervención audiovisual para sala de cine, una pieza única de experimentación visual y sonora, cuyo objetivo es recontextualizar y resignificar el uso de la sala de cine como experiencia de asimilación artística. El estreno será este sábado 20 de julio a las 22.30 hs en BAMA Cine, que se encuentra en Av. Roque Sáenz Peña 1150 (Diagonal Norte), a pocos metros del Obelisco.

La presentación estará a cargo de Sebastián Carreras (Composición cuadrafónica y montaje sonoro); Sol Fernández (voz); Gustavo de Leonardis (piano); Pablo Carreras (viola y dirección orquestal); Natacha Tello (violín); y Belén Echeveste (cello).

Además, el contenido musical de la intervención será publicado por el sello Ultrapop en dos álbumes: Material 2, que ya se está disponible específicamente para streaming, y Material Edición Vinilo, que sólo estará editado en dicho formato físico únicamente y ya puede conseguirse en ultrapop.com.ar.

Entre Ríos es un grupo considerado precursor en la inserción del formato canción en la música electrónica del siglo XXI. Iniciando su trayectoria en enero 2000, su concepto musical se desarrolla en un contexto tecno-ideológico contemporáneo, razón por la cual en la segunda década de este siglo, Entre Ríos pasa de formato de representación musical a incursionar en el terreno del arte contemporáneo experimentando diferentes formatos de instalaciones e intervenciones audiovisuales, buscando expandir la expresión musical a todos los sentidos y direcciones posibles, usando el sonido e imagen digital como lenguaje y herramientas para crear nuevos sentidos. Un nuevo espacio desde donde cuestionar y replantear las expresiones musicales que habitan en la cultura pop.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar