Emily en París en Netflix: cómo es la serie en versión millennial de Sex and The City protagonizada por Lily Collins

La versión millennial de Sex and The City llegó a Netflix: actúa la hija de Phil Collins

La serie Emily en Paris es uno de los estrenos del mes de octubre en Netflix. Lleva la firma del creador de Sex and The City. Se trata de una joven millennial estadounidense que se muda por trabajo a Francia. La protagonista es Lily Collins, una estrella en ascenso. 

Emily en París, una comedia romántica con Lily Collins -hija del cantante Phil Collins- como protagonista es uno de los grandes estrenos de Netflix en el mes de octubre.

 

 

Dedicada a los amantes de la moda, la serie fue creada, escrita y producida por Darren Star, el director de de éxitos internacionales como Melrose Place y Sex and The City. 

 

 

La primera temporada está compuesta por 10 episodios de 30 minutos cada uno y trata sobre Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibe la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se muda a la Ciudad Luz, donde vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, alocados romances.

 

 

La joven estadounidense llega al lujoso París para 'comerse el mundo' pero no todo sale cómo ella esperaba. Su mirada estadounidense choca con la francesa. Y, aunque Emily está feliz de vivir en la ciudad, tendrá el gran desafío de aprender a encajar en esa sociedad a la vez que lidia con su trabajo y sus romances.

 

El foco en la moda, en la vida en una ciudad cosmopolita y las aventuras románticas trazan similitudes con Sex and The City, sólo que en vez de escribir una columna en una revista, como la legendaria Carrie Bradshaw, Emily se encarga de la gestión de las redes sociales y la estrategia de marketing digital: una actualización de época.

 

 

Sin embargo, su creador insiste con que las series son distintas. "Emily en París es ante todo el viaje de autodescubrimiento de una joven ambiciosa que trata de encontrar su lugar en el mundo y Sexo en Nueva York iba sobre mujeres de aquel momento que se expresaban con franqueza, sin verse limitadas por los hombres. Esta serie va sobre vivir en un país extranjero y encontrarte a ti mismo, experimentar diferentes culturas", explica Darren. 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar