El video de Fabiola Yañez con consejos por el coronavirus

La primera dama Fabiola Yañez difundió un video en su cuenta de Instagram con los consejos de la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

La primera dama Fabiola Yañez compartió, a través de las redes sociales, una serie de recomendaciones para prevenir la expansión del coronavirus y destacó que "entre todos, podemos cuidarnos".

Yañez publicó un video de casi un minuto en Instagram con las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, "ante la situación crítica que nos toca vivir con el coronavirus" y "para que podamos cuidarnos entre todos", dijo la primera dama.

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama argentina

Nacida en Río Negro, pero criada en Misiones y Santa Fe, Fabiola Yañez es, desde hace 5 años, la pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente de la Argentina.

Para prevenir los contagios, recomendó lavarse las manos con jabón regularmente durante 60 segundos, taparse con el pliego del codo cuando se estornuda, no llevarse las manos a la nariz y la boca, desinfectar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

La primera dama aconsejó que, ante los síntomas como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y más de 38° de fiebre, se debe permanecer en el domicilio, no automedicarse, y ante cualquier duda, comunicarse con los números habilitados: 107 en la Capital Federal, y 148 en la provincia de Buenos Aires.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar