El regreso de Justin Bieber: un nuevo álbum y un documental sobre su vida en YouTube

Justin Bieber tiene 25 años, se hizo famoso en YouTube (es el artista con más suscriptores: 47.5 millones) y acumuló una fortuna de u$s 75 millones

Con sólo 25 años, Justin Bieber. el cantante canadiense que se hizo conocido gracias a YouTube, lleva lanzados 10 discos y ha acumulado una fortuna de más de u$s 75 millones.

Tras 4 años fuera del circuito musical debido a una depresión -lanzó canciones sueltas en 2017 y 2019 (la exitosa I don't care, junto a Ed Sheeran), pero su último álbum data de noviembre de 2015- Bieber anunció que vuelve al ruedo con un nuevo álbum, del que hasta ahora solo se conoce el nombre de una de las canciones, Yummy.

A eso se suma el estreno de documental sobre su vida: Seasons ("estaciones" o "temporadas") se estrena el 27 de enero en YouTube, la plataforma que lo lanzó al estrellato y en la que actualmente, es el artista con la mayor cantidad de suscriptores: 47.5 M.

Se trata de 10 capítulos que verán la luz cada lunes y miércoles (a las 14, en YouTube, gratis y con anuncios) donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a los primeros 4 episodios a partir de hoy y podrán ver episodios futuros antes.

El show es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y él mismo. La serie también mostrará el detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber y de su día a día con las personas de su círculo cercano.

 

 

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad , comentó Bieber al realizar el anuncio oficial. “Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje , agregó. 

Susanne Daniels, directora global de Contenido Original para YouTube mencionó que “El coraje de Justin Bieber como artista es verdaderamente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia a través de YouTube. En nuestros YouTube Originals buscamos resaltar retos y triunfos reales, y estamos muy emocionados por añadir este proyecto a nuestros contenidos para 2020 . 

Como parte de la nueva estrategia de YouTube, la audiencia de la plataforma -que asciende a 2.000 millones de usuarios conectados mensualmente- tendrá la oportunidad de disfrutar de las series y especiales de YouTube Originals, incluyendo 'Justin Bieber: Seasons', de forma gratuita con anuncios. El servicio de suscripción de YouTube Premium continuará ofreciendo acceso libre de anuncios para todos los YouTube Originals, con todos los episodios disponibles durante el día de lanzamiento. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Justin Bieber
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.