Coronavirus y serie Friends: cancelan el capítulo especial con todos los actores

Coronavirus y serie Friends: cancelan el capítulo especial con todos los actores

El coronavirus obligó a cancelar el capítulo especial de Friends, la famosa serie estadounidense, que iba a reunir a todo el elenco original. Fue pospuesto hasta mayo, en principio.

Los fanáticos de la serie Friends tendrán que esperar un poco más porque la esperada reunión del elenco original, que iba a realizarse la semana próxima, fue postergada al menos hasta mayo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Se trata de un programa especial que iba a ser emitido en mayo e iba a operar como una suerte de complemento de las 10 temporadas que, en su momento, transmitió la cadena NBC.

Este especial reunirá a los actores Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Krudow y Matt LeBlanc, además de los creadores David Crane y Marta Kauffman, en un episodio especial sin guión.

Los derechos fueron adquiridos por WarnerMedia por unos u$s 400 millones y, según trascendió, el elenco cobraría entre u$s 2.5 millones y u$s 3 millones, una cifra récord para un programa de televisión.

Friends: el multimillonario negocio de la serie más redituable de todos los tiempos

El viernes pasado se conoció la noticia del regreso de la serie Friends, al menos en formato de "especial", de la mano de la inminente plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max que se lanzará durante el mes de mayo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar