Cómo mantener el buen humor en casa: 10 cómicos para seguir en redes sociales

En tiempos de aislamiento obligatorio por coronavirus, hay que esforzarse por encontrar razones para reír. Quiénes son los comediantes virales para subir las endorfinas en la cuarentena.

Dicen que el amor salvará al mundo. En tiempos de cuarentena  por coronavirus , la cocina es otro antídoto contra el aburrimiento. Así lo demuestra el boom en redes sociales por las recetas caseras de pan, guiso de lentejas, pastel de papas, ñoquis y otros platos que permitan poner manos en la masa.

También el entretenimiento es clave: desde Poco Ortodoxa a La Casa de Papel, muchos ya vieron todos los estrenos de Netflix de abril. Y también vale desplegar la creatividad para jugar con los chicos, e incluso recurrir a ejercicios de coaching para cuidar la armonía de la convivencia familiar.

 

 

Coronavirus y cuarentena: qué juegos infantiles para jugar con los chicos en casa recomienda una animadora infantil

Con la cuarentena obligatoria para contener la propagación del coronavirus en la Argentina, el único plan posible es quedarse en casa. Para quienes tienen chicos, el desafío es encontrar juegos y actividades para mantenerlos entretenidos. A fin de cuentas, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19 es una gran oportunidad para compartir calidad y cantidad de tiempo en familia.

 

Ahora, es momento de recurrir a otro salvavidas: el humor. Por eso, elegimos 10 humoristas influencers (en su mayoría actores, actrices, comediantes) que hacen más leve el aislamiento con sus videos divertidos en redes sociales.

 

1 - Gente Rota - Gabriel Lucero

Desde 2015 en la cuenta de YouTube de Gente Rota, Gabriel Lucero se dedica a generar dibujos animados en base a los audios de Whatsapp que la gente le envía, creando divertidos videos de pocos minutos. Hace unas semanas inauguró la sección Cuarentena, donde publica compilados sobre situaciones bizarras de estos tiempos. Para reírse y sentirse identificado.

 

 

 

2 - Dani La Chepi - Daniela Viaggiamari

Daniela 'La Chepi' Viaggiamari es actriz, cantante y comediante. Saltó a la fama con sus videos en los que relata, sin pudor, escenas de la vida cotidiana de una madre multitasker. Y obviamente la cuarentena no es la excepción. Junto a su hijita Isabella hacen videos casi delirantes sobre la maternidad 24x7. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pequeño homenaje a las madres “La frase más usada de nuestra cuarentena #MaQue Dj @fedeplaate ¡¡GENIO!!

Una publicación compartida por Daniela Viaggiamari (La Chepi) (@danilachepi) el 14 de Abr de 2020 a las 12:13 PDT

 

 

3 - Andrés Pomiro (@andrespomiro)

Se lo conoce como "el chico de los audios". Este actor e ingeniero cordobés fue pionero en lo que hoy es una práctica cada vez más común en las redes: actuar los audios de Whatsapp a través de los cuáles genera divertidísimos videos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enumeren las actividades que hicieron en cuarentena

Una publicación compartida por ANDRES POMIRO (@andrespomiro) el 14 de Abr de 2020 a las 10:32 PDT

 

 

4 - Dario Orsi (@darioorsi)

Es un comediante y actor que se hizo conocido por los videos que sube en sus redes sociales con recreaciones de situaciones cotidianas desde el humor y poniéndose en el rol de distintos personajes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartilo con tus compañer@s . Con @ariel.davila

Una publicación compartida por Dario Orsi (@darioorsi) el 12 de Abr de 2020 a las 6:15 PDT

 

 

5 - Belén Lucius (@belulucius)

Actriz y comediante de stand up, realiza divertidos videos breves que sube a su cuenta de Instagram donde parodia situaciones de la vida diaria junto a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poniéndole humor y kilos a la cuarentena Todos conocemos a alguien que “miente con el peso, @ (Vídeo de maitomeo en TikTok)

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el 14 de Abr de 2020 a las 12:06 PDT

 

 

 

6 - Pablo Granados (@pablo_grana)

El actor Pablo Granados, quien ya nos ha hecho reír duarante años en la tele, en Showmatch, vuelca su histrionismo y creatividad en su cuenta de Instagram donde realiza divertidos tutoriales para sobrevivir a la cuarentena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TUTORIALES DE HOY: “Como hacer un Puchero a la Jordan y “Como estirar una cama en cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida por Pablo Granados (@pablo_grana) el 9 de Abr de 2020 a las 3:28 PDT

 

7 - Verónica Llinas (@soyverollinas) 

La actriz Verónica Llinas - siempre hábil para encontrar el lado gracioso, incluso ridículo, en todo contexto- sube a su Instagram desopilantes videos sobre la 'desesperación' que causa la cuarentena en cierta clase social. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HumorViral ##CuarentenaMistica ##Cuarentena #quedateencasa #veronicallinas

Una publicación compartida por Verónica Llinás (@soyverollinas) el 8 de Abr de 2020 a las 2:41 PDT

 

  8 - Darío Barassi (@dariobarassi)

El actor y comediante realiza divertidos videos e historias de Instagram relatando su día a día como padre primerizo en cuarentena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni una me sale bien

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi) el 13 de Abr de 2020 a las 6:44 PDT

 

  9 - Felicitas de la Garma (@felidelagarma)

Feli de la Garma, conocida en sus inicios como "Mamá sobre ruedas" es una actriz que comenzó en Instagram con divertidos monólogos sobre la maternidad desde su auto mientras buscaba a sus hijos de sus distintas actividades para luego convertir su cuenta en contenido de humor de todo tipo con sketches y memes que protagoniza.

 

 

10 - Stand Up Argentina (@standupargentina)

La página que reune a los comediantes de stand up ahora realiza un programa especial, "Comediantes en cuarentena" que se puede seguir por Youtube. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ComediantesEnCuarentena Resumen programa 19 con @lailaroth @ale.bacile y @ginogori Podés verlo completo en nuestro canal de Youtube.

Una publicación compartida por Stand Up Argentina (@standupargentina) el 14 de Abr de 2020 a las 2:53 PDT

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de comedia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.