Boca inicia nueva etapa con el regreso de Russo ante Universitario

Boca inicia nueva etapa con el regreso de Russo ante Universitario

Boca arranca su año futbolístico con vientos de cambio, tras el final del ciclo de Daniel Angelici como presidente (tras ocho años de gestión), derrotado ampliamente por Jorge Amor Ameal el 8 de diciembre pasado, con Juan Román Riquelme a cargo del departamento de fútbol y la vicepresidencia 2° de la entidad y como el artífice del masivo apoyo confiado por los socios del club.

El Xeneize enfrenta hoy a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la era de Miguel Ángel Russo como su entrenador, ya que otro ciclo que concluyó con el 2019 fue el del técnico Gustavo Alfaro, ganador de una Supercopa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 22 horas en el Estadio del Bicentenario y será televisado por TNT Sport Premium. En caso de igualdad, el ganador del trofeo se determinará por la vía de los remates desde el punto penal. El mismo le servirá al conjunto de La Ribera para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, cuando reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene, pero no podrá contar con Esteban Andrada debido a que el arquero se lesionó en el ensayo matutino previo al viaje y en su lugar estará Marcos Díaz.

El que no formó parte de la delegación fue el defensor Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo.

De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.

El otro que no estará en el partido es el mediocampista Agustín Almendra, ya que dejaría la institución en este mercado de pases por una muy buena suma de dinero para migrar al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, además de que tiene un esguince de tobillo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping