Black Mirror vuelve a Netflix o no: cuándo sale la nueva y sexta temporada de la serie

Black Mirror vuelve a Netflix o no: cuándo sale la nueva y sexta temporada de la serie

El creador de Black Mirror, la serie sobre un futuro distópico en el que los humanos son dominados por la tecnología, habló sobre la esperada nueva temporada.

Desde que su estreno en Netflix, la serie británica Black Mirror nunca fue una más. Supuso toda una revolución desde su primera temporada, ya que a través de su foco en la relación entre los humanos y la tecnología, sus creadores se aventuraron a explorar un “futuro no tan lejano” y distópico. En plena pandemia por el coronavirus , muchos fanáticos de la serie se preguntan cuándo se estrena la nueva y sexta temporada.

Estrenos de Netflix: qué ver en mayo 2020 además del estreno de Billions, serie popular y qué serie ver

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo. Entre lo nuevo de Netflix este mes está la nueva temporada de Billions. Qué ver en Netflix: un especial de Jerry Seinfeld, la miniserie argentina Casi feliz, con Sebastián Wainraich y una película con Luisana Lopilato

Con episodios brillantes, sobre todo en sus primeras temporadas, la última entrega fue la quinta temporada en 2019, que consistió en solo 3 episodios y una película interactiva. Y si bien los fanáticos esperan nuevos episodios, el creador de la serie, Charlie Brooker, no cree que sea el momento. 

Black Mirror: Bandersnatch la nueva 'película' de Netflix

En una entrevista con Radio Times , el conocido guionista y productor reconoció que, aunque querría estrenar más episodios de su galardonada serie, no está muy seguro si “los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos” de Covid-19 . 

Coronavirus: 10 películas sobre pandemias y otros 'apocalipsis'

La cuarentena obligatoria por el Covid-19 aumentael interés por las películas y miniseries sobre virus, epidemias y pandemias con llamativos parecidos con el coronavirus, que ahora incluso tiene su propia película. Porque este tiempo obligatorio en casa no se trata únicamente de seguir los consejos para hacer home office, cocinar pan casero, jugar en familia o hacer ejercicio puertas adentro.

“He estado ocupado haciendo otras cosas”, dijo. Y confirmó que está escribiendo sin parar durante la cuarentena . “Pero en estos momentos, no sé qué ganas habría de ver historias sobre sociedades que se destruyen, así que no estoy escribiendo nada Black Mirror. Ahora mismo estoy revisitando mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones con la intención de hacer reír”, concluyó. 

Contagio, la película que predijo el coronavirus: de qué se trata y cómo verla

El coronavirus es la mayor pandemia del siglo XXI. Mientras continúan las medidas de cuarentena obligatoria en Argentina y muchos países del mundo, el foco de los investigadores está puesto en detectar el ritmo de contagio del virus, sus síntomas y a quiénes afecta de forma más severa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar