Autoteatro en Escobar: dónde, cuánto sale, quién actúa, Artaza, Milone, Maschwitz Mall

Maschwitz inaugura el primer autoteatro del país con musical de Artaza y Milone

Primero fue el autocine de San Isidro. Ahora llega el autoteatro a la provincia de Buenos Aires. Está en el estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el km 42,5 de la Panamericana. 

Al boom de los autocines por la cuarentena  con la inauguración del autocine en San Isidro, ahora se suma el primer autoteatro de la Argentina. El Autoteatro Seminari se inaugurá el próximo 5 de septiembre en la Municipalidad de Escobar, provincia de Buenos Aires.

 

 

Según el comunicado del municipio, se trata del primer autoteatro en la historia del país y se abre con el objetivo de promover la cultura, brindar un espacio para los artistas y ofrecer una experiencia distinta en tiempos de pandemia.

El autoteatro funciona en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el km 42,5 de la Panamericana y permitirá a los asistentes disfrutar de espectáculos de la cartelera comercial y también de shows de la agenda cultural local.

 

 

Bajo estrictos protocolos sanitarios, la iniciativa debuta el sábado 5 de septiembre, con funciones a las 20:30 y a las 22, con la obra 'Mañana, El Show', protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa. 

El autoteatro tiene un escenario de 10 metros de ancho y 2 y medio de profundidad, además de un circuito cerrado de cámaras para proyectar la obra en pantalla LED y poder brindar una mejor experiencia al público.

Las entradas se consiguen en www.teatroseminari.gob.ar y tuentrada.com, donde el espectador debe completar una declaración jurada con los datos del vehículo y de sus ocupantes.

 

 

El costo de las entradas es de $1000 por vehículo y se admitirán hasta 4 personas por auto. En caso de superarse ese número máximo, se deberá constatar que los ocupantes pertenecen a un grupo familiar conviviente.

En cuanto al protocolo de seguridad, los ingresantes deberán presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar un cubreboca/nariz; un dispensador de alcohol en gel; y un rociador con solución hidroalcohólica.

 

 

Asimismo, se deberá tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admitirá el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o de manera peatonal.

Por último, en el acceso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, deberá gestionar la demanda a través de un número especial de WhatsApp, habilitado para comprar alimentos y bebidas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar