Autocine La Rural Palermo y La Plata, dónde está, cuánto cuesta en Capital Federal

Llega el autocine al Estadio de Obras Sanitarias. Es el primer autocine en la ciudad de Buenos Aires. Además de Capital Federal, inaugura otro predio en La Plata. Se suman a los que ya funcionan en San Isidro. Dónde es y cuánto cuesta.

El autocine en San Isidro fue el primero en abrir en la cuarentena. Y luego como en un efecto dominó se sumaron distintos municipios de la provincia de Buenos Aires como Escobar, Canning y Cañuelas. Este fin de semana se suma La Plata, con el autocine en La República de los Niños.

Y también se inaugura el primer autocine en Capital Federal. Este 5 y 6 de septiembre abre el Estadio Obras Autocine que funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 1 y durante la semana de 18 a 1. 

Las siguientes aperturas serán:

  • El Autocine Atlas La Rural, que comenzará con funciones desde el 10 de septiembre, los sábados y domingos de 12 a 2  y durante la semana de 18 a 02 h.
  • El Autocine Mandarine Park debutará el 15 de septiembre, y funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 3, los viernes de 18 a 3 y el resto de los días de 18 a 1.
  • Se espera que se sumen el Estacionamiento Norte de Aeroparque y Parque Sarmiento como predios autorizados, entre otros espacios a confirmar próximamente. 
    Autocines en AMBA  

ESTADIO OBRAS SANITARIAS

 

Desde el sábado 5 de septiembre a las 22, funcionará de jueves a domingos, con dos funciones por día. Además ofrecerá la opción de servicio de comida al que se accederá desde una app y se recibirá directamente en el auto, sin tener que moverse. Entre las medidas sanitarias, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. En este sentido también se deberá respetar la distancia entre cada automóvil, que será de 2,50 x 5 metros entre sí. Además los ocupantes deberán permanecer con tapabocas excepto al momento de consumir alimentos.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y tienen un costo de 1650 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores películas, desde la comodidad de tu auto! Adquirí tu entrada en www.tuentrada.com #vivíobras

Una publicación compartida por Estadio Obras (@estadioobras) el 31 de Ago de 2020 a las 8:39 PDT

 

ATLAS LA RURAL

 

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural, con capacidad para 120 coches. Será el único en predio techado, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones meteorológicas. 

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por las autoridades porteñas, Atlas La Rural ha logrado recrear en uno de los pabellones del predio una verdadera experiencia de sala de cine: oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector de cine digital de última generación.

El autocine funcionará de jueves a domingo y las entradas sólo pueden comprarse con antelación en: www.atlascines.com y hasta dos horas antes de la película. Con un valor de $1.500 por vehículo. La propuesta también incluye un completo servicio gastronómico y Candy Bar , que puede ser solicitado desde el vehículo por WhatsApp, evitando el contacto con el punto de venta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enciendan los motores ya está todo listo para vivir la #ExperienciaAutocineEnLaRural Preparaté para disfrutar de mucho cine!

Una publicación compartida por Atlas Cines (@atlascines) el 3 de Sep de 2020 a las 2:53 PDT

 

AUTOCINE AL RÍO

 

El sábado 1° de agosto, San Isidro inauguró el primer autocine en plena cuarentena por el coronavirus. El público puede reservar entradas para las películas en autocinealrio.com.ar. El costo por vehículo es de $ 1200. Allí se realizará también el primer autoconcierto en vivo con Coti y los brillantes. 

   

Tiene espacio para 60 autos pueden ingresar, con funciones de martes a domingos, en dos turnos nocturnos. Los asistentes pueden sintonizar el sonido a través de las radios de sus vehículos. Por ahora la película de las 18 es en español, mientras que las de las 21:30 y 00:30 son en idioma original. En breve estarán disponibles dos sintonías de FM, cada una con un idioma distinto (original con subtítulo y castellano).

Quienes quieran pedir alguno de los menús, pueden hacerlo enviando un Whatsapp. Los mozos, según el reglamento sanitario, irán llevando los pedidos a los autos ataviados con los trajes blancos de bioseguridad que rige para los protocolos Covid-19. Algunos precios: un hot dog con papas y gaseosa cuesta $ 350; una hamburguesa clásica con tomate, lechuga y queso, más papas y gaseosa $ 450; mientras que unos pochoclos dulces $ 250.

Entre otras exigencias de parte del municipio, los organizadores deben llevar un registro de los asistentes por función y constarán modelo y patente del vehículo, número de ocupantes y relación (convivencia o filiación). En tanto, los asistentes deben asistir con un kit de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y llevar tapabocas.

   

BELLA VISTA - CLUB REGATAS

 

Inaugurado a fines de agosto, Bella Vista ya tiene su autocine en el Club Regatas. Al ser la misma administración que rige en San Isidro, y que desde hace un mes brinda funciones diaris, las medidas de seguridad e higiene, además de la organización, son las mismas. 

En la página web del autocine ya está disponible la cartelera y las entradas cuestan $1.200. Tiene 3 funciones por día los viernes, sábados y domingos.

 
 

ESCOBAR

 

Desde el viernes 10 de agosto, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el partido de Escobar inauguró su Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en la historia de ese municipio. Funciona de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall (Km. 42,5 de la Autopista Panamericana). Se admiten hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente.

Todos los ingresantes deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar la entrada impresa o en el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar cubrebocas y nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica y, de ser posible, el equipo de aire acondicionado en modo ventilación. Asimismo se debe tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admite el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o en forma peatonal.

En el acceso al predio, el personal controla la temperatura corporal con termómetro infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante WhatsApp y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

Las entradas se compran en www.teatroseminari.gob.ar, donde el cliente debe completar la declaración jurada con los datos del vehículo y sus ocupantes, inclusive de los menores de edad. El costo es de $1000 por vehículo. 

 
 

CAÑUELAS

 

El Autocine Cañuelas, con una pantalla de 12 x 3 metros, funciona en la Ruta Provincial 6, Km. 92, de jueves a domingo, con funciones a las 18 (para niños) y a las 20 (para adultos).

Las entradas se sacan el el sitio www.autocinecanuelas.com donde también se puede consultar la cartelera. En este caso, las transacciones se realizan a través de Cashless Autocine, un sistema que permite comprar bebida, comida y productos dentro del predio a través de una tarjeta. Es el único medio de pago aceptado en el predio, ya que no se permite el pago en efectivo o con tarjetas en ningún stand comercial. Sin embargo, se puede cargar el dinero a la tarjeta dentro del predio con efectivo o tarjeta. La tarjeta se consigue en YPF El Molino (Ruta 6 Km 92) o en el mismo predio AutocineCañuelas (Ruta 6 Km 92).

Las condiciones para ingresar al predio son asistir con el auto registrado en la compra, todos los ocupantes deben concurrir con el DNI y se permite un máximo de cuatro personas por automóvil. Antes del inicio de cada función hay espectaculos de artistas en vivo.  Por ello, se puede ingresar al predio una hora antes del horario del inicio de la función. Se recomienda llegar temprano, ya que el orden de llegada garantiza una mejor ubicación. 

 
 

CANNING

 

En Canning, la cadena Multiplex abrió su primer autocine en el estacionamiento del shopping Las Toscas, con una pantalla de 12 x 6 metros y capacidad para 200 autos.  El Ingreso es 100% automatizado con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud. 

Si se desea consumir productos del candy bar, se puede hacer el pedido a través de WhatsApp y códigos QR. Los pedidos llegan al auto cumpliendo con las mismas medidas de prevención que un delivery.

Para escuchar el audio de la película simplemente hay que sintonizar la radio del auto en la frecuencia con la que la cabina transmite el sonido de la película (FM). La cartelera y las entradas se pueden consultar en el sitio web de Multiplex. El costo por auto es $1200. 

 

 

 

HURLINGHAM - CUARTEL DE BOMBEROS

 

En Hurlingham se dio un caso particular: el autocine es gestionado por el cuartel de bomberos para enfrentar la crisis. En la primera fase de la cuarentena les regalaron un proyector para que sobrellevaran el aislamiento. Ahora, lo comparten con los vecinos, a $800 por vehículo y con protocolos de seguridad e higiene.

De acuerdo a la prueba piloto realizada durante agosto, definieron que el predio tenga capacidad para 70 vehículos. El monto para ingresar es de $800 pesos por cada uno. La entradas se sacan en la página web del cuartel Bomberos de Hurligham.

 
 

LA PLATA - LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

 

Con opciones para grandes y chicos, el autocine también llegó la capital bonaerense con el autocine de La Plata que funciona desde el viernes 4 de septiembre en la República de los Niños. .

El precio es $1000 por vehículo y en cada uno podrán ingresar  la cantidad de personas habilitada según la capacidad reglamentaria del mismo. Una vez realizada la compra del ticket, le llegará al usuario un mail con la confirmación; mientras que en el ingreso se le escaneará el QR de la entrada. De esta manera, queda prohibido vender entradas en el lugar, ya que las mismas sólo se pueden adquirir desde https://autoflap.com.ar/.

Es imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre qué dial sintonizar para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.

 

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.