MIÉRCOLES 25/11/2020
Jack Daniel’s Burger Tour: un festival itinerante que combina hamburguesas y whisky

Jack Daniel’s Burger Tour: un festival itinerante que combina hamburguesas y whisky

El Jack Daniel’s Burger Tour comienza el 13 de noviembre y se trata de un recorrido en el que se visitará una hamburguesería por semana. Finalizará el 18 de diciembre.

Jack Daniel's, marca productora de el Tennessee Whiskey más icónico del mundo, seleccionó seis hamburgueserías de la Ciudad de Buenos Aires para co-crear recetas inéditas que mariden con whisky. El resultado de esta unión es el primer festival itinerante en el que una vez por semana se presentará un menú de hamburguesa y cóctel, pensado especialmente para el Jack Daniel's Burger Tour.

Desde 2019, y apoyadas en tendencias gastronómicas mundiales, las hamburgueserías vienen atravesando un boom y ganando cada vez más relevancia en el mercado local. Se transformaron en una opción tanto en bares como en gastro pubs que vino para quedarse, una alternativa relajada y económica pero no menos gourmet. Miles de fanáticos se volcaron a su consumo y cada vez más, este producto se fue complejizando en sus recetas. Actualmente, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en sus alrededores, se pueden encontrar las más variadas opciones de burgers, desde inspiración francesa hasta íconos del gaming, todos son parte de esta cultura hamburguesera.

Jack Daniel’s no fue indiferente a esta movida y creó una propuesta innovadora y colaborativa entre hamburgueserías: el Jack Daniel’s Burger Tour comienza el 13 de noviembre con una propuesta imperdible en París Burger y creará un recorrido en el que se visitará una hamburguesería por semana, recorriendo las cocinas de los amigos de  Kevin Bacon, El Club de la Birra, La Birra Bar, The Food Truck Store, con un cierre en Williamsburg, donde finalizará el 18 de diciembre.

Cada hamburguesería desarrollará una receta especialmente pensada para acompañar con Jack Daniel's y la ofrecerá en cantidades limitadas con una miniatura de Jack Daniel's Honey de obsequio por sus canales de ventas habituales a todos sus consumidores.

“Es un placer trabajar junto a estas grandes hamburgueserías, que representan creatividad gastronómica y comparten el espíritu de Jack Daniel’s. A partir de sus recetas pensé en cócteles que acompañen a la perfección esos sabores, creando 6 tragos para preparar en casa con Jack Daniel’s Honey”, comentó Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s para Argentina. 

Para que la experiencia sea aún mejor, Gustavo estará recorriendo este Tour y a través de IG lives desde su cuenta @gusvocke, nos invitará a participar del desarrollo de cada receta de los cócteles con whiskey que diseñe para acompañar la hamburguesa elegida.

Calendario Burger Tour

13/11    París Burger

20/11    Kevin Bacon

25/11    Club de la Birra

04/12    La Birra

11/12    The Food Truck Store

18/12    Williamsburg

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar