IPA Day y Día de la cerveza en agosto: cuándo es, promociones y delivery de birra artesanal

Hoy es el IPA Day: promos en delivery y catas virtuales de la cerveza más popular

El primer jueves de agosto se festeja el IPA Day (día de la variedad de cerveza India Pale Ale) y el viernes se celebra el Día Mundial de la Cerveza. Dónde pedir birra y cerveza, qué promociones hay

Agosto es un mes de festejos para el mundo cervecero. El primer jueves de agosto se celebra el IPA Day, un estilo caracterizado por la marcada presencia de lúpulo que le da un sabor amargo, y el viernes se festeja el Día Mundial de la Cerveza.

 

 

El IPA Day y el Día Mundial de la Cerveza, que en un año normal llenarían las cervecerías y pubs con eventos especiales, este 2020 será distinto por la pandemia de coronavirus con los bares cerrados en el AMBA.

Con delivery, charlas gratuitas, birras exclusivas y de edición limitada, catas virtuales y promociones, las cervecerías porteñas proponen que la fecha dedicada a la India Pale Ale (IPA) se celebre en casa.

 

 

Los refugios de la marca Patagonia van a celebrar todo el mes de la IPA con tres variedades distintas (Tradicional, Presidente y German) y charlas en sus redes sociales sobre conocimiento cervecero. Los locales cuentan con servicio de delivery, a través de las plataformas Rappi, Glovo o PedidosYa, más opción de take away.

 

 

Las cervecerías Mur y Juguetes Perdidos armaron un pack con 12 cervezas para degustar el 6 de agosto en una cata en vivo vía Zoom.

El kit contiene 5 birras exclusivas de cada cervecería y tres cartuchos creados especialmente en colaboración para esta fecha especial. Los packs son limitados y se pueden comprar a través de www.cervezamur.com o en www.juguetesperdidos.com.ar o a través de whatsapp al +(54) 15 3363- 8230. 

 

 

La cervecería Growlers presenta la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol. Para acompañar con este estilo exclusivo, el bar cervecero ofrece combos especiales a precio promocional, como curry thai a la leña (opción clásica y vegetariana) y sus famosas cheeseburgers. La cocción de estas preparaciones se transmitirá en vivo por las redes de @openbsas y @gorilla.brewing, con la explicación del maridaje y el paso a paso de cada receta.

Todas estas opciones se pueden en formato take away en su local de Caballito (Doblas 857) durante el 6/08 y envasados al vacío por delivery a través de www.growlersencasa.com.ar.

 

 

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés, festeja el IPA Day combinando la diversión con la educación sobre esta bebida donde el lúpulo es el principal protagonista por sus aportes en aroma, sabor y amargor. Transmitirá en vivo, por su cuenta de Instagram, Charlas Lupuladas de la mano del biermaster Marcelo Roggio. 

Además, durante el 6 y 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná proponen un recorrido por distintos países con un destino IPA cada uno, respetando los protocolos. Cada mesa tendrá un código QR donde se podrá acceder a la información sobre las IPAS y participar de un juego para obtener beneficios exclusivos para canjear en días posteriores.

 

 

La cervecería palermitana Desarmadero creó combos dedicados exclusivamente a la IPA, que gana presencia en las pizarras de bares y cervecerías. Venden cuatro packs que combinan un surtido de diferentes subvariedades de IPA de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Bierhaus, Sir Hopper, El Fruto, Santina, Dos Dingos, Itzel, Del Jardín y Minga.

La propuesta es degustar diversas alternativas con distinto nivel de tomabilidad, graduación alcohólica, presencia cítrica, cuerpo y amargor. El pedido se hace en www.desarmaderobar.com.ar.

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar