Dónde pedir brunch a domicilio: promos de brunchs con 25% de descuento en el circuito Brunchear

Brunch a domicilio: el mapa de los restaurantes con 25% de descuento

Hasta el 16 de agosto, y en plena cuarentena, unos 40 restaurantes y bares de Buenos Aires y alrededores tienen promociones de brunch con delivery y más 25% de descuento. Dónde pedir brunch a domicilio con descuento 

Hasta el 16 de agosto, unos 40 restaurantes y bares de Buenos Aires y alrededores participan del Circuito Brunchear En Casa. 

 

¿Qué es el brunch?

 

La costumbre del brunch se inició a fines del 1800 y nació entre la clase alta británica. Los domingos, muchas de esas familias solían darle el día libre a sus empleados domésticos, quienes por la mañana -antes de retirarse a pasear o visitar a sus parientes- preparaban un bufé que incluían platos de desayuno y de comida finger food del cual sus patrones pudieran servirse a lo largo del día.

 

 

Los restaurantes participantes del circuito lanzaron un Menú Brunchear para dos personas, disponible en formato delivery y para llevar, con un 25% de descuento. Por segundo año consecutivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi Unico acceden a un 20% de descuento adicional para disfrutar de la propuesta en su casa.

 

 

Acá podés consultar el listado completo de bares y restaurantes que participan, así como sus menúes. Una buena noticia es que hay opciones vegetarianas y sin TACC. Además de restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, hay participantes de San Isidro, Don Torcuato, La Plata, Olivos, Martínez, Nordelta, Olivos, Banfield y City Bell.

 

 

Además, la Bodega Lola Montes se suma con sus varietales cabernet, malbec, red blend, rosé y white blend. Asimismo, quienes adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois .

 

 


 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar