Día de la hamburguesa: dónde pedir delivery de hamburguesas y promociones de hamburguesas por delivery

Basta de cocinar en casa: 16 promos de combos de hamburguesas para el finde

La hamburguesa es la comida más pedida por delivery en la cuarentena por coronavirus en la Argentina. Cuáles son las mejores promociones y descuentos en combos.

En lo que va de la cuarentena  por coronavirus  en la Argentina, mucho se habla del boom de la receta fácil de pan casero, ñoquis de papa, guiso de lentejas y locro. Sin embargo, hay otra comida que está en el podio: la hamburguesa. En lo que va de 2020, ya se pidieron más de 1 millón de hamburguesas y combos; y durante abril, los argentinos compraron más de 180 hamburguesas por hora. 

Las hay para todos los gustos: con queso, cebolla; de carne, pollo o vegetariana; con aderezos especiales y miles de opciones más. Según Kantar Worldpanel, casi la mitad de los hogares en la Argentina consumen hamburguesas periódicamente: cada dos meses, en promedio, más de 6 millones de personas adquieren ese producto. 

Burger Week: curiosidades, promos y versiones originales

En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, Rappi presentó un informe sobre una de las comidas más elegidas por los argentinos al momento de pedir delivery. Según datos relevados por la aplicación, en 2019 ganó el podio como el plato más elegido con 3 millones de hamburguesas pedidas.

Delivery: dónde pedir helado, pizza y hamburguesa en la cuarentena en Buenos Aires

Con la cuarentena por coronavirus imposibilitando las salidas a comer, los argentinos se vuelcan al delivery para vivir una experiencia gourmet en su casa. Cada vez son más los restaurantes que ofrecen menúes para entrega o take away, y también los mejores bares de Buenos Aires convirtieron sus tragos en versiones envasadas al vacío listas para servir y beber en casa .

Los viernes, sábados y domingos son los días preferidos para pedirla a domicilio. Y, en lo que va de 2020, ya se pidieron más de 1 millón de hamburguesas y combos. Tan sólo durante abril, los argentinos compraron más de 180 por hora. 

Para hacerles honor y darse un gusto, la aplicación lanzó una campaña, vigente desde el 28 de mayo y hasta al 4 de junio, con descuentos y otras promociones.

Burguermanía: dónde probar las 24 mejores hamburguesas de la Ciudad

Dónde pedir delivery de  hamburguesas

1- The Market Burger

El restaurante tipo americano realiza delivery todos los días de 11 a 23 hs por Whatsapp 11-3933-5151 o desde las apps de Rappi y PedidosYa. Ofrece su carta de siempre con alimentos frescos: desayunos americanos, hamburguesas, hot dogs, sándwiches, ensaladas y bebidas. Sus 15 variedades de hamburguesas son 100 % caseras (pan, carne y vegetales del día), como también sus papas fritas y todo lo que ofrece su menú. Cuenta con pan sin tacc, productos aptos para celíacos y opciones para vegetarianos. 

2 - La Causa Nikkei

Un lugar que deleita con su propuesta, que combina clásicas recetas peruanas y sabores de la milenaria cocina japonesa. Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa propone una nueva y exquisita burger gourmet de salmón: la Morena, un medallón casero de salmón con palta y aros de cebolla servida en pan artesanal al vapor con tinta de calamar, acompañada con salsa de ají amarillo ahumada y papas a la huancaína a $380.  Está disponible todos los días desde las 17:30 hasta las 22:30. Los pedidos se reciben por Whatsapp al 549 11 2848 5783 o a través de la plataforma Rappi o Uber Eats.

3 - Maiky Parrilla

La parrilla de Palermo que ofrece el auténtico sabor del asado argentino, celebra el Día Internacional de la hamburguesa ofreciendo, solo por este día, una especialidad de la casa y a un precio único de $350. Se trata de la Burger Adriática, una hamburguesa de carne a la parrilla ahumada con astillas de manzano, servida en pan casero con provoleta, rucula, tomates secos y acompañada con papas fritas. Por otro lado, en su menú habitual estará disponible la Maiky’s (hamburguesa de carne a la parrilla servida en pan casero, con cheddar, panceta ahumada, lechuga, cebolla caramelizada y salsa especial Maiky), Tito's (hamburguesa de carne a la parrilla servida en pan casero, con cheddar, cebolla caramelizada y huevo) y la Veggie (medallón de arroz yamaní y lentejas con cebollas caramelizadas, pepinos agridulces y tomates secos), todas las opciones se sirve con papas fritas y tienen un costo de $350. 

Esta propuesta estará disponible el próximo 28 de mayo de 12 a 23h y los pedidos se toman por teléfono al 011 4773 1506 o escribiendo al WhatsApp +54 9 11 6751-2827 / +54 9 11 4773-1506. Las entregas se realizarán sin cargo en el barrio de Palermo y para otras zonas se deberá pedir a través de la aplicación de Rappi.

4 - Growlers

Los fanáticos de las hamburguesas de Growlers podrán pedir cualquiera de sus variedades, solas o en combo con papas fritas y cerveza, como la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido; la Doble Smashed Queso Azul con cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces; y la Burger Vegeta con un medallón de lentejas, puerros y zanahoria, rúcula, salsa de berenjenas ahumadas y queso mozzarella grillado, entre otras. También tienen disponible una carta especial con burgers libres de gluten (apto para celíacos). Para acompañar, ofrecen growlers descartables de 500cc y 1 litro en toda su selección de cervezas artesanales con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos.

Para cocinar en casa: a través de su web www.growlersencasa.com.ar, continúan con el delivery de packs de burgers comunes y gluten free al vacío para cocinar en casa y para acompañar cervezas en lata de 473cc en packs de 6, 12 y 24 unidades, con un rango de alcance a todo CABA.

5 - Hoboken

La cervecería artesanal del Mercado con opciones de hamburquesas, sándwiches y finger food realiza delivery de jueves a domingos de 19 a 23 hs vía Rappi o al WhatsApp 11- 2180-8427. El menú delivery incluye: Hamburguesa 100% Rostbeef de 140 gr + papas fritas , Hamburguesa doble con papas fritas, Lomito Argentino con papas fritas, Pulled Pork con papas fritas, Chori Hoboken con papas fritas, Cervezas y gaseosas

6 - Ninina

Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, este lugar ofrece una jugosa hamburguesa de carne de 50% de bife de chorizo y 50% de roast beef, con queso gruyere, panceta crocante, cebolla caramelizada, huevo de campo y mayonesa, servida en pan brioche y acompañada de papas fritas a $575 y para los vegetarianos ofrece una Burger con medallón de vegetales de porotos negros y avena arrollada orgánica, queso parmesano, tomates secos, portobellos salteados y hummus, servida en pan de brioche artesanal y acompañada de papas fritas a $495

Además, quienes deseen preparar una deliciosa hamburguesa en casa, Ninina también ofrece hamburguesas congeladas y empacadas al vacío 100% caseras y de 200gr c/u, ofrecen  de carne preparada con 50% roast beef y 50% bife de chorizo (2u por $395), de cordero (2u por $395), de pollo (2u por $325) y vegetariana (2u a $250).

7 - Gontran Cherrier

La boulangerie francesa ubicada en Palermo Soho, propone dos deliciosas hamburguesas para celebrar el próximo 28 de mayo: la hamburguesa de la casa Gontran Cherrier compuesta por un medallón de carne de 200gr, queso mozzarella y brie, cebolla caramelizada, hongos y mayonesa de mostaza, servida en pan de Viena por $580 y la veggie, una hamburguesa de quínoa acompañada de hummus, tomates asados, cebolla caramelizada, hojas verdes y papas asadas a $420. Los pedidos se pueden realizar por del teléfono o Whatsapp al 1161782749. La boulangerie realiza envíos sin cargo cubriendo una distancia de hasta 3km; para entregas fuera de la zona, el pedido deberá superar los $2000. También están disponibles en las plataformas de Rappi y Uber Eats.

8 - Peñón del Águila

La reconocida cervecería artesanal de origen cordobés, este 28 de mayo celebra a la consentida del “fast food” con sus caballos de batallas, hamburguesas de 120 gramos de carne en pan artesano, acompañadas de papas fritas clásicas y cazuela con salsa Bier BBQ: Legendaria a $375 (con doble cheddar, cebolla crispy, doble panceta ahumada, pepinos agridulces y Bier BBQ); A Caballo en $345 (con huevo y provoleta a la plancha, panceta ahumada, salsa criolla y Sour Tártara); Americana a $299 (con queso cheddar, lechuga, tomate y lactonesa).

Y para acompañar, Peñón del Águila ofrece 4 estilos de la cerveza legendaria ($139), en formato lata de 473 mm: Cacao IPA, con seis variedades de lúpulos, malta y mucho cacao que hacen de esta cerveza una experiencia explosiva para los sentidos; Kölsch, rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante; Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado; y Honigbier, de tipo lager con miel. La propuesta también está disponible por las plataformas Rappi y Pedidos Ya.

9 - Alo's

Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, Alo’s replica la clásica y famosa hamburguesa de doble carne de la reconocida cadena de hamburguesas de la M dorada, y lleva a la mesa la hamburguesa “Big Alo’s”, dos jugosos medallones realizados con un blend de tres carnes (roast beef, tapa de asado y ojo de bife),  queso cheddar, pepinillos y salsa "mil islas", acompañada de papas fritas por $350.

10 - Desarmadero

Entre las opciones que presentan están los combos especiales: el Combo Bacon: cheddar, panceta, cebolla caramelizada con salsa especial + papas ($410) y el Combo clásico: cheddar, lechuga, tomate y cebolla morada con salsa especial + papas ($390). Además, ofrecen las burgers de la casa: Burger Desarmadero (roast beef, queso cheddar, panceta, lechuga, tomate, cebolla crocante con barbacoa - $320) y la Doble burger Desarmadero: (roast beef, queso cheddar y panceta x2. Lechuga, tomate y cebolla crocante + barbacoa - $360).

11 - La Mar

Es la cebichería peruana creada por el chef peruano Gastón Acurio, uno de los más importantes referentes gastronómicos de la actualidad. Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, La Mar lleva a la mesa de los comensales una opción cargada con los sabores auténticos del mar, la Trucha Burger: una hamburguesa de trucha con salsa de ají amarillo, ensalada de col y pan de zapallo.

12 - Tanta

Es la sede argentina del restaurante de comida criolla peruana creado por el chef peruano Gastón Acurio, importante referente gastronómico de la actualidad. Su propuesta ofrece platos caseros, sabrosos y abundantes que fusionan recetas típicas peruanas transmitidas de generación en generación con sabores del mundo. Dentro de las variadas opciones que presentan en su carta está la Tanta Burger, una jugosa hamburguesa de 250 gramos, lechuga, tomate, cebolla salteada, queso cheddar, pepinillo y salsa especial Tanta.

13 - B-Fresh

Es un restaurante especializado en la alimentación saludable desde lo nutricional y reconocido por la oferta de alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente. Su propuesta incluye opciones veganas, vegetarianas, proteicas y libre de gluten. Ofrecen una hamburguesa de carbón activado con vegetales asados, untable de almendras, chucrut y verdes frescos por $410. Esta opción es vegana y libre de lactosa y al igual que todos los platos de su completa carta, es preparada con ingredientes de estación para cocinar alimentos frescos y beneficiosos para la salud integral.

14 - Vinotinto Cocina

Ofrece una propuesta de comfort food por el chef venezolano Moisés Dagui en Palermo Hollywood y Palermo Soho. Sus platos se ofrecen como una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días con propuestas envasadas al vacío, que, con tan solo calentarlas en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato exquisito y fresco. Las bolsas pueden guardarse en la heladera hasta 7 días y en el freezer hasta 3 meses.

Entre sus opciones listas al vacío, ofrece imperdibles hamburguesas para armar en casa. La propuesta viene con el pan, la hamburguesa envasada al vacío, pickles y papas pays de la casa, e ingredientes a elección para el armado. Pueden ser para 2 personas por $500 o para 4 personas por $1.000. Entre los ingredientes a elección hay Salsas como alioli, honey mustard o BBQ; entre los Quesos está el queso azul, mozzarella o cheddar; y Toppings como cebollas caramelizadas, hongos cebolla, repollo teriyaki, cebolla panceta ahumada o chutney de la casa. Los ingredientes extra tienen un valor de $50 por persona.

15 - Media Naranja Market

Para disfrutar el Día de la Hamburguesa, Media Naranja Market ofrece dos opciones ideales para disfrutar en casa. En presentación de cuatro medallones, este mercado online ofrece hamburguesas congeladas y envasadas al vacío que aseguran su frescura y sabor. A través de su website se puede ordenar la hamburguesa de blend de carne (roast beef y ojo de bife) de 135 gramos por $374, o la hamburguesa de salmón rosado con condimentos por $561. Cada una disponible en presentación de 4 unidades.

Las entregas se realizan en toda la Ciudad de Buenos Aires de lunes a domingos entre las 10 y 23 horas, con un máximo de espera de 24 horas y la posibilidad de programar la fecha de envío. Quienes residan en Vicente López, Munro, San Martín, Olivos y Florida y realicen compras de al menos $5000 también podrán recibir su pedido entre las 24 hs correspondientes.

16 - Frizata

La compañía que vende productos congelados online con envío a domicilio lanzó el año pasado la Friburger Veggie. Se trata de la primera hamburguesa del país que recrea el sabor, el color y la experiencia de la carne, pero sin carne, ya que es una hamburguesa vegetariana hecha a base de plantas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar