Delivery: dónde pedir helado, pizza y hamburguesa en la cuarentena en Buenos Aires

Dónde pedir delivery de pizza, hamburguesas o helado en Buenos Aires es una de las búsquedas que lideran las preferencias durante la cuarentena en la Argentina.

Con la cuarentena  por coronavirus imposibilitando las salidas a comer, los argentinos se vuelcan al delivery para vivir una experiencia gourmet en su casa. Cada vez son más los restaurantes que ofrecen menúes para entrega o take away, y también los mejores bares de Buenos Aires convirtieron sus tragos en versiones envasadas al vacío listas para servir y beber en casa

 

 

Quién es Matías Merlo de Cucinare: creó el primer tiki bar en Mar del Plata y de la Argentina

Matías Merlo es uno de los mejores bartenders del país. Se hizo famoso por su programa en Cucinare. Abrió hace 10 años Tiki Bar, primero de esa corriente de la coctelería en el país. Así lo reconvirtió para llevar sus 'cócteles de mar' a todo el país

 

Según un relevamiento realizado por Uber Eats, la plataforma para envío de comida, entre los platos favoritos y más pedidos durante el aislamiento preventivo y obligatorio están los postres, las tortas y el helado, que también fueron tendencia en la región en estas últimas semanas. En la Argentina, al helado -que lidera el ranking- se le suman las carnes y propuestas de comida rápida como papas fritas, pizzas y hamburguesas.

 

 

Día de la hamburguesa: dónde pedir delivery de hamburguesas y promociones de hamburguesas por delivery

 

“En estas semanas hemos visto cómo las personas han tenido que adaptarse a nuevos hábitos en sus estilos de vida; sin embargo, el comportamiento de consumo continúa mostrando una preferencia por la comida rápida, postres y helado, que suelen ser una opción para darse un gusto y salir de la rutina , comentó Javier Hauss, director de Análisis de Datos de Uber Eats para Latinoamérica.

 

 

Mapa de heladerías con delivery: dónde comprar helado artesanal en cada barrio en la cuarentena por coronavirus

La cuarentena por coronavirus es una buena excusa para darse más de un capricho con la comida. Ahora se lanzó un mapa interactivo de helado artesanal para buscar cuál es la heladería más cercana a tu casa que hace envíos.

 

 

Cuáles son los platos más pedidos por delivery en la cuarentena en la Argentina

 

  • Helados
  • Bifes/Carnes
  • Papas fritas
  • Pizza
  • Hamburguesas

 

 

 

Dónde pedir delivery de desayunos, brunch y picadas de regalo en Buenos Aires

Si bien la cuarentena por el coronavirus puso en pausa nuestras costumbres cotidianas, lo cierto es que la vida continúa: la gente sigue cumpliendo años o celebrando aniversarios. Y, a medida que se extiende el aislamiento ( acá las novedades sobre cómo salir con niños y acá la info sobre el certificado único para circular paso a paso), ya no alcanza con festejar vía videollamada con los seres queridos.

 

 

Además, estas son las categorías de comida más populares en la app durante la cuarentena:

  • Carnes y pollos
  • Postres

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Delivery
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.