DÍA DE LA PRIMAVERA 2020: cómo y dónde hacer picnic al aire libre por Día del Estudiante, moda antes del verano

Picnic de la primavera: promos y combos para comer al aire libre en plazas porteñas

El Día de la Primavera y el Día del Estudiante en 2020 se celebra el lunes 21 de septiembre. En la ciudad de Buenos Aires hay sol y temperaturas cálidas, buen clima ideal para hacer picnic en plazas y parques porteños, respetando la distancia social y el uso de tapabocas. Dónde pedir delivery para comer al aire libre.

El Día de la Primavera 2020 y el Día del Estudiante se festeja el lunes 21 de septiembre. En plena cuarentena flexible por coronavirus, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó un operativo que apunta a cuidar a los estudiantes y vecinos en general que acudan a los principales parques y plazas para festejar con picnic al aire libre, como es moda y costumbre para esta fecha. 

Según se supo, se movilizarán en forma conjunta más de 600 agentes de prevención, guardaparques y concientizadores. En la Ciudad de Buenos Aires se permiten reuniones al aire libre de hasta 10 personas.

Y para festejar este día con clima de temperaturas cálidas y días soleados, muchos restaurantes armaron combos y promociones para disfrutar en espacios verdes pero también en casa. Se trata de cajas variadas con menúes frescos, salados y dulces.

 

 

1 - NININA: KIT PICNIC

 

El Kit Picnic se ofrece en dos tamaños, para 4 ó 2 personas. La propuesta para 4 personas incluye 8 mini sándwiches (2 de salmón ahumado, 2 de roast beef casero, 2 de gruyere y jamón cocido Las Dinas y 2 vegetarianos), 2 bolsitas de chips de papa caseros, 1 frasco de aceitunas negras marinadas, 1 queso brie La Suerte, 2 cookies con chips de chocolate, 6 alfajorcitos de maicena, 1 barrita de frutas secas y 4 jugos naturales (1 limonada con menta y jengibre, 1 jugo de kale y manzana verde, 1 de zanahoria y jengibre y 1 de pomelo y pera), todo por $3500. Mientras que la propuesta para 2 personas cuenta con menos variedad y cantidad por $2000.

El horario de atención es de lunes a domingo de 9 a 21 y continúa disponible el servicio de delivery y take away a través de su sitio web ninina.com o por Whatsapp al 11-6956-8470. Las entregas a domicilio se realizan en CABA y GBA.

 

 

2 - CASA CAVIA: CAJA PICNIC PRIMAVERA

 

Incluye: Alfajores de chocolate, y de dulce de leche y almendras, cookies con chips de chocolate, y de avena y pasas; tarta de nueces pecan y néctar de sauco, garrapiñadas, chipá, tomates asados y albahaca, libritos de grasa, berenjenas en escabeche, dos variedades de quesos, crackers de semillas tostadas, un sándwich a elección y un mini aceite de oliva. Todos los contenedores son reutilizables y/o reciclables.
 

El precio es de $4.000 e incluye una lona para que el picnic sea perfecto. Pedidos vía WhatsApp al 11-3640-7805.

 

 

3 - GONTRAN CHERRIER: SPRING BOX

 

Una caja con deliciosas preparaciones típicas francesas por $1750. El box incluye: un croissant, un pain au chocolat, un scon de queso, un croque Monsieur (pan molde con jamón cocido, bechamel y queso gratinado), un canelé, un financier, un eclair de caramelo, un bourdaloue de peras, un jugo de naranja de 500 cc y una   limonada de 500 cc. Todos los productos se elaboran con manteca y harina de origen francés.

La propuesta estará disponible para retirar por el local de lunes a jueves de 9 a 20 y viernes, sábados y domingos de 9 a 22. También se pueden realizar pedidos al 116-178-2749 para take away o delivery (hasta 2 km sin cargo) u optar por el servicio de entrega a domicilio de Cabify.

 

 

4 - SÍ PASTRÓN: MODO PICADA

 

Junto a Baba Cerveza, elaboraron un kit para celebrar la nueva estación. Incluye: pastrón de waygu, lomo de cerdo ahumado, bondiola al pastrón, ribs de cerdo ahumadas, queso Ementhal, pickle de pepino bandeja, dip de mostaza de la casa y six pack de cerveza.
 
Pedidos al 115-848-0252 o a través de www.sipastron.mitiendanube.com. Lunes a jueves de 9 a 17, viernes y sábados de 11 a 22, domingos de 10 a 17.

 

 

5 - CRISOL: CAJAS PARA EL PICNIC DE PRIMAVERA

 

La cadena gourmet presenta boxes con destacados productos de su propuesta artesanal para disfrutar en cualquier momento y lugar: una caja con delicias dulces y saladas, boxes con mini bagels para armar en 3 versiones diferentes (salmón, ternera desmechada o veggie) y una opción con panes y dips, ideal para un picnic al sol.

  • Box de Té Completo para compartir entre 4 personas: selección de té en hebras, alfajores de almendras con dulce de leche, scons de parmesano con jamón cocido y queso crema, mini bagels de salmón, bocados de crumble de manzana y bocados de chocotorta ($1450).
  • Box Degustación de Dips: 2 focaccias caseras, dip de palta y lima, dip de zanahoria y curry, hummus clásico y hummus de remolacha ($800).
  • Box Mini Bagels de Salmón: bagels artesanales, salmón Gravlax, dip de palta y lima, pepinillos en vinagre, cebolla morada, queso crema con eneldo, hummus de remolacha y alcaparras (6 unidades por $1150 o 12 por $2200).
  • Box Mini Bagels de Ternera: bagels artesanales, ternera desmechada, cebolla carameliza, pepinos en vinagre, ensalada coleslaw, mayonesa con mostaza de Dijon y barbacoa casera (6 unidades por $1000 o 12 por $1900).
  • Box Mini Bagels Veggie: bagels artesanales, medallones de garbanzos, cebolla caramelizada, tomates cherry confitados, hummus, calabaza y cúrcuma, dip de zanahoria y curry más hojas verdes (6 unidades por $900 o 12 por $1700).

Pedidos 11-2539-0052 o vía correo electrónico a vamosatucasa@crisolweb.com.ar

 

 

6 - BILBO CAFÉ: BRUNCH PRIMAVERAL

 

Brunch especial para dos personas, para llevar o disfrutar en su vereda. La propuesta incluye: 2 capuccinos o lattes, porción de Chocobilbo; ciabatta de jamón crudo, brie, rúcula y tomates secos; french toast y 2 copas de vino Bautismo, de la Liga de Enólogos.

Pedidos al 11-6186-8094 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar