Cuáles son las mejores webs de vinos del mundo: según Amazon, 4 son de Argentina

Cuáles son las mejores web de vinos del mundo según Amazon. Entre las 10 webs de vinos más influyentes del mundo en español o castellano hay 4 páginas de vinos de la Argentina.

Desde hace ya una década se habla de consumidores más comprometidos que desean concer a fondo lo que compran: de dónde viene, cómo se fabrica, cuál es su impacto social y ambiental. Uno de esos productos es el vino. De allí el boom de webs de vinos que permiten acceder a información valiosa para quienes quieran saber más sobre vinos y bodegas.

 

Vino argentino: las 5 tendencias que vienen y los 15 mejores vinos argentinos

 

Alexa, una herramienta de Amazon que, entre otras funcionalidades, clasifica sitios web por países y temáticas, realizó un ránking de sitios web dedicados al vino, en español, en donde figuran 4 sitios de la Argentina. El ranking se elabora en base al rendimiento de un sitio web y se calcula utilizando una metodología (patentada por Amazon) que combina el promedio estimado de visitantes únicos diarios de un sitio y su número estimado de páginas vistas en los últimos 3 meses.

 

 

Coronavirus en hoteles: sin desayuno buffet y check-in virtual, cómo será alojarse en un hotel después del Covid-19

Viajar ya será como antes. Ni hablar de hospedarse en un hotel, por más lujoso que sea. En medio de la crisis sanitaria mundial por la pandemia de coronavirus, los hoteles están trabajando en protocolos de distanciamiento social, seguridad y limpieza para cuando se levante la cuarentena y puedan volver a recibir público en lo que será una 'nueva normalidad'.

 

En el puesto 1 está el portal de vinos y enoturismo español Vinetur, que registra actualmente cerca de 20.000 usuarios únicos/día (según datos de Google Analytics), unas cifras que representan aproximadamente un promedio de 600.000 personas que acceden al sitio mensualmente.

 

Malbec y vino en cuarentena: cursos sobre vino y consejos para organizar la cava en tu casa

 

 

Cuáles son las mejores webs de vino de la Argentina

 

En el puesto 3 aparece Observatorio Vitivinícola Argentino, una herramienta de información actualizada y analizada tendiente a mejorar la competitividad de todos los actores de la cadena vitivinícola y ayudar en la toma de mejores decisiones.

Después, en el puesto 7, rankea Espacio Vino, un e-commerce de vinos y espumantes; luego, el puesto 9 está Vinómanos, un sitio periodístico sobre el mundo vitivinícola y la gastronomía y por último Bonvivir, el club de vino con mayor cantidad de socios del país. 

 

 

Cómo elegir un vino para beber en la cuarentena

 

 

Cuáles son las 10 mejores webs de vinos en español según Amazon
  • VINETUR
  • BODEBOCA
  • OBSERVATORIOVA
  • DECANTALO
  • VEREMA
  • VINOSELECCION
  • ESPACIOVINO
  • UVINUM
  • VINOMANOS
  • BONVIVIR
  • Temas relacionados
    Más noticias de vino
    Noticias de tu interés

    Compartí tus comentarios

    ¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.