Cena de Navidad: habrá descuentos de hasta 50% en los mercados porteños

El miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre habrá descuentos especiales en 47 locales de productos frescos y gastronomía en dos mercados de la ciudad de Buenos Aires.

El Mercado San Nicolás (Avenida Córdoba 1750) y el Mercado Belgrano (Juramento 2527), lanzan el #Descuentón, una serie de descuentos en 47 locales de ambos mercados de BA Capital Gastronómica, tanto en productos frescos como en comida al paso.

El #Descuentón se realizará el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 8 a 23 en el Mercado San Nicolás (locales de frescos hasta las 20) y de 8:30 a 20:30 en el Mercado Belgrano (locales gastronómicos hasta las 23).

Las promociones están disponibles para pago en efectivo o con tarjeta de débito y no son acumulables con otros descuentos y promociones. Para conocer al listado completo de descuentos en ambos mercados, acceder aquí.

En el Mercado San Nicolás, dentro de los productos destacados es posible conseguir el kilo de asado con 40% de descuento en El Gitano, el kilo de pamplona de pollo con 50% de descuento en Granja Gabriel y Nestor y salame Milán Los Calvos con 50% de descuento en Fiambrería El Imperio.

Entre las opciones de gastronomía está la porción de Lincoln con gaseosa o cerveza con 42% en Hell’s Pizza, alitas de pollo ahumadas + 2 porrones de cerveza con 50% de descuento y tostado más limonada por 40% menos en Tostado Café Club.

Por su parte, en el Mercado Belgrano entre los destacados del #Descuentón están los 2 kilos de suprema de pollo con 33% de descuento en Granja Sergio, Cucina Paradiso ofrece un 25% en pasta artesanal de sémola de grano duro (orechiette, cavatelli y fusilli); y en L'EPI Boulangerie se puede encontrar una variedad de panificados con descuento: pain au chocolat (50%), baguette (38%) y croissants (20%).

Dentro de las opciones de comida al paso, dos de la ofertas son milanesa de ternera + puré + bebida con 22% de descuento en La Dorita así como la American Cheesburger y la Oklahoma Onion, ambas con 25% en Lowell´s Hamburguesería.

Temas relacionados
Más noticias de gastronomia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.