Enrique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con María Eugenia Vidal

El periodista recordó cómo fue el momento en que se sentó con Luna y Agustín, los hijos de la periodista, para decirles que estaba conociendo a la ex gobernadora bonaerense.

Acababa de dejar la gobernación bonaerense, cuando María Eugenia Vidal fue noticia al hacerse público su romance con el periodista Enrique Sacco.

Más allá del ámbito del periodismo deportivo, su profesión, Sacco era conocido para el público general por haber sido pareja durante seis años de Débora Pérez Volpin, trágicamente fallecida en febrero de 2018, víctima de mala praxis. Y durante ese tiempo supo forjar una relación muy afectuosa con Luna y Agustín, los hijos de la periodista.

Este sábado, en una entrevista radial con la periodista Catalina Dlugi, Sacco contó cómo hizo para contarles a los chicos que estaba comenzando una relación con Vidal. Y también dio detalles sobre la manera en que se recuperaron del coronavirus , enfermedad que padecieron tanto él como su madre, Yolanda, y la ex funcionaria.

"Agustín y Luna son mis hijos del corazón, todos los días desde que empezó la pandemia , hablo con ellos", contó en La Once Diez. Y añadió: "Cuando Agustín incorporó a su vida a su novia, eligió a su papá, a su hermana y a mí para presentarla. Yo los amo como un papá. Lo de María Eugenia fueron los primeros que lo supieron, antes que nadie”.

"Fuimos a cenar como lo hacíamos habitualmente, charlamos de un montón de cosas, y les dije que les tenía que contar algo. Les dije que estaba conociendo una persona y el que tomó la posta fue Agustín y me dijo que sabía que eso podía pasar"

Fue en ese momento que detalló cómo fue esa charla en la que los chicos se enteraron de que el periodista estaba comenzando a salir con quien era la gobernadora de la provincia, y una de las figuras políticas más importantes del momento.

"Fuimos a cenar como lo hacíamos habitualmente, charlamos de un montón de cosas, y les dije que les tenía que contar algo. Les dije que estaba conociendo una persona y el que tomó la posta fue Agustín y me dijo que sabía que eso podía pasar", contó Sacco.

Pero claro, la sorpresa fue mayor cuando se enteraron de quién era la persona que estaba con él. "Me preguntaron si la conocía, y les sorprendió mucho más eso a que iniciara una relación con alguien. Son momentos que hay que enfrentar siempre cuando uno está con los que quiere, el tiempo procesa y ayuda”, cerró el periodista.

El coronavirus

Por otro lado, a casi dos meses de haber sido diagnosticados con Covid-19, Quique informó que ya fueron dados de alta tanto él como su madre y la ex gobernadora, y que él está esperando unos estudios para donar plasma.

"Felizmente estamos los tres súper recuperados. Tuvimos el alta médica los primeros días de julio. La que mejores resultados tuvo fue en primer lugar mi mamá. María Eugenia por haber tenido tres hijos no está en condiciones médicas de donar plasma, pero en mi caso yo sí lo puedo hacer pero tengo que esperar unos estudios”, confió el periodista..

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar