Pumas: entradas agotadas para enfrentar a los All Blacks en el Rugby Championship

Pumas: entradas agotadas para enfrentar a los All Blacks en el Rugby Championship

El próximo sábado, en el estadio de Vélez Sarsfield, la selección argentina de rugby, Los Pumas, debutará en un nuevo Rugby Championship ante su par de Nueva Zelanda.

Y ya desde el fin de semana los interesados en asistir, muchos de ellos seguramente empujados por la gran actuación de los Jaguares, se encontraron con la mayor parte de las entradas están agotadas, excepto por las más caros cuyo costo asciende hasta $ 3000.

Las más económicas se ubicaban en los $ 550.

Este certamen está conformado por los cuatro seleccionados de más renombre del Hemisferio Sur, pertenecientes a los países que conforman la SANZAAR (Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Argentina), organización que también lleva adelante el Super Rugby.

El entrenador local Mario Ledesma definió la nómina de concentrados para enfrentar al campeón del mundo.

Entre los 30 citados se destaca la presencia de los 15 titulares que representaron al país con los Jaguares en la histórica final del Super Rugby ante el multicampeón del certamen, Crusaders. En este sentido, los neozelandeses presentarán solo tres jugadores del campeón del torneo de franquicias.

En este sentido, el entrenador asistente del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Ian Foster, cree que será difícil jugar ante Argentina en el inicio del Rugby Championship porque Los Pumas tienen la base de la franquicia Jaguares y querrán vengar la caída sufrida en la final del Super Rugby ante los neozelandes de Crusaders.

“Todos vimos las caras de los jugadores de Jaguares tras perder la final, hubo muchas emoción, son orgullosos y grandes jugadores de rugby e intentarán convertir la frustración en algo positivo”, dijo Foster al sitio web oficial de los All Blacks.

“Argentina tomará un montón de cosas que los Jaguares han hecho. El entrenador Mario Ledesma sabe que les funcionó y lo que no. Si es un analista inteligente, probablemente asumirá que si está funcionando, ¿por qué tocarlo” afirmó Foster, asistente del entrenador visitante Steve Hansen.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar