Pablo Echarri, durísimo contra los cacerolazos: "Dejen gobernar a los que saben"

En plena cuarentena por el coronavirus, el actor Pablo Echarri criticó los cacerolazos. Y utilizó un controversial hashtag en su Twitter.

A través de sus redes sociales, Pablo Echarri usó un controvertido hashtag para criticar los cacerolazos de las personas que, en plena cuarentena  por el coronavirus decretada por el gobierno de Alberto Fernández , piden que los políticos bajen sus sueldos y sus dietas.

Dejaron 16.000.000 de pobres. Ahora, dejen gobernar a los que saben”, twitteó el actor y militante kirchnerista.

El tuit rápidamente se viralizó y obtuvo más de 13.000 favoritos y 2.000 retuits. Las respuestas variaron. “Cómo les duele”, le respondieron algunos usuarios.

"Con tanto fanático, es imposible tirar todos para el mismo lado", respondió una mujer. "De actor zafabas, ahora das pena", comentaron sus críticos.

Otra figura pública que manifestó su apoyo al Gobierno fue Carlos Tévez, el delantero de Boca, quien se puso "a disposición" para colaborar.

Tévez con Fantino apoyó al gobierno de Alberto Fernández por coronavirus: "Cualquier futbolista puede vivir 6 meses o un año sin sueldo"

El delantero de Boca Juniors , Carlos Tévez, elogió el accionar del Gobierno en la lucha contra el coronavirus y se puso "a disposición para ayudar", mientras que sostuvo que cualquier futbolista "puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo".

Algunos hashtag controversiales surgieron esta semana a raíz del video de una vecina que, desde su balcón, le habló directamente a sus vecinos para que dejen de cacerolear. No tardó en volverse tendencia su indignación.

"¡Barrio de garcas! Ustedes son monos, ni gorilas son...", grita, exacerbada. La mujer se llama Paula Albarracín y también fue tendencia "María Elena", por quienes recordaron a ese personaje de 'Casados Con Hijos' a partir de ese video.

En el día de ayer, la red social Twitter colapsó en saludos por el cumpleaños del presidente. Pablo Echarri, a través de sus redes sociales, saludó a Alberto Fernández.

El video emotivo del perro Dylan por el cumpleaños de Alberto Fernández

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a cambiar hábitos de la vida cotidiana. Desde el distanciamiento físico a la higiene personal, pasando por la sanitización de los alimentos al volver del supermercado y el protocolo al regresar de las salidas esenciales a la calle.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar