Los Beatles se ponen a la cabeza de la guerra contra el coronavirus y convocan a un gran karaoke mundial

Este sábado, a partir de las 13 hs de Argentina, en la cuenta de YouTube de la banda se pasará la versión karaoke de Yellow Submarine, con las letras de los temas, para que todos puedan cantarla al mismo tiempo.

Los Beatles se ponen a la cabeza de la guerra contra el coronavirus y convocan a un gran karaoke mundial

Los Beatles no podían ser menos y también decidieron sumarse a la gran batalla mundial contra el coronavirus a través de su música. Es así que decidieron invitar para mañana a una gran fiesta colectiva para cantar y ver en conjunto su película de animación "Yellow Submarine".

La película se estrenará en el canal oficial de Los Beatles en YouTube en un pase único este sábado a las 13 horas de Argentina.

Desde el sello Universal Music se alienta a compartir fotos y videos cantando en casa con el hashtag #YellowSubLive. Y tras la película, se compartirán imágenes en el Instagram de los Beatles en el marco de lo que se denominado la Yellow Submarine Sing-A-Long After Party.

Esta versión restaurada Sing-A-Long del film incluye las letras de las canciones en la parte de abajo de la pantalla para que todo el mundo pueda cantarlas al tiempo que lo hacen Los Beatles, que proponen así el más multitudinario de los karaokes.

Esta versión karaoke de Yellow Submarine se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del cincuenta aniversario de la película y desde entonces no se ha podido ver más.

El film animada contiene algunas de las canciones más conocidas del cuarteto, incluyendo el tema que le da título, más "Eleanor Rigby," "When I'm Sixty-Four", "Lucy in the Sky With Diamonds", "All You Need Is Love", "A Day in the Life", "All Together Now", "Nowhere Man", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", "With a Little Help from My Friends" y "Hey Bulldog".

Toda la información está en la web oficial www.yellowsubmarine.com.

Yellow Submarine es una película de 1968 basada en la canción de The Beatles. Fue dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists.

En la trama Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar protegido por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresa de los Blue Meanies, quienes odian la música. Su ataque consiste en encerrar a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y convertirlo todo en color azul.

El anciano alcalde de Pepperland envía al Joven Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda. Fred llega a Liverpool, donde sigue al deprimido y cabizbajo Ringo y lo persuade para que lo ayude. Ringo procede a reunir a sus amigos John, George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de diferentes mares.

Reunidos con el Viejo Fred y el submarino, imitan a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y alzan al país en rebelión. Jeremy es rescatado y todo florece y se vuelve colorido. Pepperland se restablece. Los Meanies son obligados a rendirse, John ofrece su amistad, a la que el Jefe Blue Meanie acepta. Finalmente una gran fiesta tiene lugar.

Al final del film, Los Beatles hacen una aparición en persona, al día siguiente, con unos recuerdos (el minúsculo motor del submarino, un poco de amor y medio hoyo). John advierte de la presencia de nuevos Blue Meanies y cantan un reprise de All Together Now, el cual finaliza con una variación del título de la canción en diferentes idiomas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar