Flow transmite en vivo el cierre del Bafweek a cargo de Adidas y Köstume

Flow transmite en vivo el cierre del Bafweek a cargo de Adidas y Köstume

Este viernes a partir de las 21 hs los desfiles, actividades y performances del último día del Visa Bafweek se podrán ver a través del canal 600 de Flow. También se podrá disfrutar on demand, a través de la plataforma, de las cápsulas y contenidos exclusivos una vez finalizadas las presentaciones.

Una vez más, el principal evento de la moda local presentó una grilla de actividades con marcas y diseñadores que celebran la creatividad en cada temporada.

El Bafweek se llevó a cabo desde el 26 de febrero hasta la fecha en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado sobre Figueroa Alcorta, entre la Facultad de Derecho y el Parque Thays.

Los desfiles, performances y las cápsulas con entrevistas a los diseñadores y contenidos exclusivos estarán a cargo de las especialistas de moda Maru Gándara y Coty Croto de Muy Mona. Algunos de los highlights que se verán por Flow son la performance de Raimondi donde reforzará su concepto atemporal y genderless de diseños funcionales y urbanos, y el gran cierre de la edición que estará a cargo de adidas Originals, la marca deportiva que, junto con Kostüme, presentarán la campaña "El cambio es un Deporte de Equipo".

Algunas de las marcas y diseñadores que participaron son Vanesa Krongold, Valentina Karnoubi, Bandoleiro, Mishka, Semillero UBA: Nikkei, Prüne, Cross Clothing, Kosiuko, Belén Amigo y Artemis, y DECRISCI, Valentinna y Prosas de Autores de Moda BA, además de adidas Originals y Köstume.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar