#FindeATR Halloween

¡Este fin de semana toca Halloween! Y si bien es una fiesta 'importada', en este año tan especial puede ser la oportunidad para hacer algo diferente y comer rico. Por eso, elegimos algunas propuestas que nos parecen originales y divertidas:

Box Embrujada. La boulangerie Gontran Cherrier armó una caja cargada con dulces preparaciones con decoración temática que estará disponible sólo los días 29, 30 y 31. Se puede retirar en el local o mediante el servicio de delivery. Incluye el clásico eclair relleno de chocolate, macaron de caramelo salado, macaron de chocolate y uno de mango y maracuyá. Además, incluye una cookie de chocolate amargo y una limonada para refrescar, todo por $1000. Pedidos al 116-178-2749.

Fiesta virtual. Hilton Buenos Aires invita a sumarse al Halloween Virtual Party junto a Chicas Guapas. La cita es el sábado 31 de 19 a 21 en vivo desde las cuentas de IG y FB @hiltonbuenonbuenosaires.  La conducción está a cargo de Lucía Ugarte, creadora de @chicasguapas.tv. Se va a premiar el mejor make-up, el mejor peinado y el mejor look de la noche, que estará musicalizada por el DJ Pato Zambrano. Además, podés realizar tu pedido anticipado del Box Halloween To Go ($3.250). Reservas: andrea.debari@hilton.com.

La despedida, un juego de misterio. Es una propuesta audiovisual, lúdica e interactiva en donde los participantes arman equipos para resolver el caso de la muerte de Bruno Besares: ¿fue a causa de un robo o un asesinato premeditado? Durante una hora, tendrán acceso a los archivos policiales y deberán resolver problemas de lógica y pensamiento lateral para avanzar. Es para grupos de 3 a 5 adultos, que pueden jugar cada uno desde su casa. La inscripción es en @experiencia.misterio o al mail misterio.experiencia@gmail.com. El costo es de $250 por persona.

------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Una buena noticia! Los museos de la Ciudad de Buenos Aires vuelven de a poco a abrir sus puertas al público, luego de 7 meses cerrados. 

Ya se pueden visitar: el Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350), el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco Sede Palacio Noel (Suipacha 1422) y el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291).

De manera escalonada, en los próximos días irán abriendo otros museos. Por ahora, se pueden visitar reservando siempre antes turno por internet. Si tenés ganas de visitarlos este finde, te contamos con qué te vas a encontrar en cada uno:

  • Museo de Arte Moderno: las muestras de Sergio De Loof '¿Sentiste hablar de mí?', de Mildred Burton 'Fauna del país' y de Santiago Iurralde 'La pintura desnuda'. También la exposición permanente 'Una llamarada pertinaz: La intrépida marcha de la colección del Moderno'. El viernes a las 15 se suma la muestra de Nicanor Aráoz 'Sueño sólido'.
  • Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Sede Palacio Noel): la exhibición de esculturas en el jardín de Vivianne Duchini y la colección permanente. 
  • Museo Museo de Arte Español Enrique Larreta: su tradicional jardín estilo andaluz y la colección permanente.

Sobre el protocolo, tené en cuenta que las visitas son de lunes a domingos entre las 10 y las 20, es obligatorio usar tapabocas, respetar los circuitos de circulación con sentido único y acceder sólo con reserva previa. Además, los restaurantes que funcionen en terrazas o espacios internos al aire libre dentro de los museos también estarán abiertos.

 

------------------------------------------------------------------------------------

Vampire Shots, un cóctel para hacer en casa este finde

  • Mezclar 1 taza de frutillas o frambuesas y 2 cucharadas de azúcar en una licuadora hasta lograr una mezcla suave
  • En una coctelera con hielo, batir 25 ml. de Baileys y 10 ml. de vodka por cada shot
  • Servir en cada shot 1 ó 2 cucharaditas de la mezcla de frutillas
  • Completar cada shot con la mezcla de Baileys y vodka
  • Decorar los shots con chocolate derretido 

 

------------------------------------------------------------------------------------

Suscribite y recibí todos los jueves la mejor data para disfrutar de tu tiempo libre en tu email 

------------------------------------------------------------------------------------

Tres planazos imperdibles

Jazz en vivo y con burbujas. Este sábado 31, a las 18, la mejor cantante de jazz de la Argentina dará su primer concierto del año en la terraza del restaurante Aldo's Palermo. Delfina Oliver, acompañada sólo por un pianista, repasará los más bellos standards y también los temas de su premiado disco Tokyo Sessions. Sólo con reservas: 4773-3739. Entradas: $ 500 (incluye copa de espumante). Mesas al aire libre para 4, 3 ó 2 personas según protocolo. 

Circuito Brunchear. Del 1° al 15 de noviembre llega una nueva edición del primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, esa deliciosa mezcla entre el desayuno y el almuerzo. Más de 30 restaurantes porteños tienen menúes especiales para 2 personas,  disponibles para delivery o take away. En https://www.facebook.com/brunchearma podés chequear los locales participantes que, además, tienen veredas, patios o terrazas habilitados.

Fito Paez presenta 'La conquista del espacio'. El cantautor rosarino presenta su último disco, nominado como Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock (por 'La canción de las bestias') en los Grammy. El concierto es el domingo 1/11 a las 21hs vía streaming desde el Movistar Arena. Entradas: livepass.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por acompañarnos! Formá parte de #FindeATR y mandanos tus sugerencias/recomendaciones a FindeATR@cronista.com para nuevos temas y formatos que te gustaría leer. Y no te olvides de COMPARTIR este mail con tus contactos. Nos vemos el próximo jueves.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar