El Quilmes Rock vuelve tras 7 años con una edición solidaria y vía streaming

El Quilmes Rock vuelve tras 7 años con una edición solidaria y vía streaming

El próximo sábado 9 y el domingo 10 de mayo, Quilmes vuelve a unir arriba de un escenario, esta vez virtual, a grandes bandas nacionales que participaron en alguna de las 9 ediciones del mítico festival de la marca, así como músicos y artistas de la nueva escena musical. Contará con una gran grilla de 50 artistas que durante los dos días a partir de las 18 hs, tocarán y cantarán sus canciones más destacadas, presentarán material inédito de los Quilmes Rock y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público.

El festival, producido por Pop Arts Music busca por un lado acompañar a través de donaciones a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia, junto con la junto con Asociación Conciencia, y por otro ayudar a la cadena de valor que con forma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el COVID-19.

El Festival podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube oficial de la marca.

Entre los artistas que se "presentarán" se encuentran Ciro y los persas, Las pelotas, Eruca Sativa, El mató a un policía motorizado, Ratones paranoicos, MIranda!, Hilda Lizarazu, Juan Ingaramo, Vicentico, Airbag, Paula Maffia, Los tipitos, Los Cafres, Miss Bolivia, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, Barco y Celeste Carballo.

"Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional", comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes. Además, agrego "y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva".

La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria. El público, a través de las distintas plataformas, cumplirá un rol muy importante, ya que además de disfrutar de la mejor música nacional desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.

El Quilmes Rock es un emblema histórico del rock nacional en Argentina con 17 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar