Reprogramaron el Lollapalooza tras la cancelación por el coronavirus: cuándo se hará el mega festival

Reprogramaron el Lollapalooza tras la cancelación por el coronavirus: cuándo se hará el mega festival

El festival debía realizarse del 27 al 29 de marzo, pero fue pospuesto por el avance de la pandemia.

La versión argentina de Lollapalooza, cancelada días atrás como medida de precaución ante la extensión del coronavirus en el país, fue reprogramada por los organizadores para fines de noviembre.

Según se informó de manera oficial, el festival que originalmente debía realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en la locación prevista.

"La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, publicó la organización del festival en sus redes sociales.

En tanto, informó que los headliners Guns ‘N Roses, Travis Scott y The Strokes “ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible”.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso”, comunicaron.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar