MIÉRCOLES 28/10/2020
Navidad cool: llega la edición especial de Warmichella, un festival con 70 emprendedores

Navidad cool: llega la edición especial de Warmichella, un festival con 70 emprendedores

Este fin de semana se festejará Warmichella, donde habrá música, foodtrucks y más de 70 emprendedores argentinos. Un paseo ideal para hacer las compras navideñas.

Los próximos 14 y 15 de noviembre Warmichella Lifestyle Festival se vestirá de fiesta para celebrar el espíritu navideño en una nueva edición en el Parque Náutico San Fernando.

La Edición Navidad ofrecerá un espacio para que las marcas lleguen a su público, artistas, música y foodtrucks que invitan a pasar el día con amigos o en familia.

Esta edición cápsula, contará con más de 70 emprendedores que reúnen lo mejor de la moda, accesorios, decoración y arte; un sector para los más pequeños de la familia; foodtrucks para todos los gustos y un food market con productos saludables para degustar y llevarse a casa.

También habrá un área destinada a la espiritualidad y la limpieza energética. Como novedad, habrá un desfile navideño a cargo de San Fernando Municipio que contará con la presencia de Papá Noel para fomentar la idea de celebrar en familia y el espíritu navideño.

“No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender. En esta edición queremos reunirnos a celebrar y recuperar la magia de la Navidad, que el festival pase a ser parte del ritual navideño”, resaltó Belén Moroni, creadora de Warmichella Lifestyle Festival.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar