MIÉRCOLES 23/09/2020

YouTube transmitirá las películas de los 21 festivales de cine de 2020

Se trata de un evento de 10 días que comienza esta semana promovido por la organización solidaria We Are One: A Global Film Festival

YouTube transmitirá las películas de los 21 festivales de cine de 2020

El Festival digital de 10 días de duración, producido y organizado por Tribeca Enterprises de Robert De Niro, en conjunto con YouTube, contará con la programación de 21 festivales, incluidos el Festival Internacional de Cine de Berlín, Cannes y Venecia.

Entre lo más destacado se incluye el estreno mundial de Ricky Powell con Natasha Lyonne y LL Cool J, el estreno mundial de Motorcycle Drive By de Third Eye Blind, charlas que incluyen a Francis Ford Coppola con Steven Soderbergh, Song Kang-ho con Bong Joon-ho y Jackie Chan y un set del DJ Questlove.

We Are One: A Global Film Festival, ideado a raíz de la suspensión de todos los festivales por la pandemia de coronavirus, presentará entre el 29 de mayo y el 7 de junio más de 100 películas provenientes de 35 países, además de charlas, contenido de realidad virtual y actuaciones musicales.

"El evento digital de 10 días de duración celebrará voces mundiales, exaltará las películas que tienen el poder de generar un cambio y reunirá a audiencias de todo el mundo para crear conexiones significativas" dicen. "Reuniendo a algunos de los artistas, narradores de historias y curadores más talentosos del mundo en torno a un esfuerzo central para brindar entretenimiento y asistencia en forma de organizaciones de apoyo que responden a la pandemia de COVID-19" agregan.

We Are One: A Global Film Festival incluye 13 estrenos mundiales, 31 estrenos online y cinco internacionales online.

Se podrán ver 23 largometrajes narrativos y 8 largometrajes documentales, 57 cortometrajes narrativos y 15 cortometrajes documentales, 15 charlas de archivo junto con 4 exclusivas del festival y 5 piezas de programación de VR.

Entre las charlas, además de la mencionadas, sobresale la de Jane Campion y Claire Denis. Mientras que la selección de realidad virtual en 360 grados contará con el documental nominado al Emmy Travelling While Black y Atlas V, un largometraje de ciencia ficción protagonizado por Bill Skarsgard, así como títulos adicionales con talentos notables como John Legend, Oprah Winfrey y Lupita Nyong'o. También habrá actuaciones musicales especiales, incluido un DJ set de 30 minutos por Questlove.

El calendario completo del festival se puede encontrar en el sitio www.weareoneglobalfestival.com

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar