Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020

Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020

El gigante sudamericano siempre marca tendencia dentro de las preferencias de destinos de vacaciones para los argentinos. Cuáles son las favoritas para este verano.

Brasil siempre marca tendencia dentro de las preferencias de los argentinos para las vacaciones de verano. Sobre todo ahora, que el real tocó su valor mínimo histórico. Para esta temporada 2020, el país vecino ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de norte a sur sus playas paradisíacas.

Según datos del informe Almundo Insights, los viajeros argentinos prefieren las playas de Río de Janeiro, Natal, Florianópolis, Salvador de Bahía y Recife.

Río de Janeiro

Es una de las ciudades más bellas del mundo. Turistas de todas las edades y perfiles disfrutan de un destino que, en algo, hace estar a todos de acuerdo: es una auténtica cidade maravilhosa. Playas extensas y de aguas cálidas, edificios imponentes y morros de un verde intenso que se recortan sobre el cielo convierten a Río en un lugar único en el mundo.

Algunos de sus íconos son el Cristo Redentor, al que se puede acceder en tren o combi; el Jardín Botánico, uno de los más importantes del país; las playas de Ipanema y el Pan de Azúcar, el cual es recomendable visitar al atardecer.

10 lugares que no te podés perder en Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más bellas del mundo; simplemente porque lo tiene todo. Turistas de todas las edades y perfiles disfrutan de un destino que, en algo, hace estar a todos de acuerdo: es una auténtica cidade maravilhosa.

Natal

La capital del estado de Río Grande del Norte es famosa por sus grandes dunas de arena y por el Forte dos Reis Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI que tiene forma de estrella. Paisajes, calma y una gastronomía inolvidable hacen de este sitio uno de los más elegidos de Brasil.

Pipa y Natal: 10 playas imperdibles al nordeste de Brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica y el sexto más extenso del mundo, superado en tamaño únicamente por Rusia, Antártida, Canadá, China y los Estados Unidos. Haciendo honor a sus más de 8.500 kilómetros cuadrados, su territorio nunca deja de sorprender con nuevos destinos que se instalan entre los viajeros como los 'paraísos-que-hay-que-conocer' en determinado momento.

Salvador de Bahía 

Son imperdibles visitar el Pelourinho, su centro histórico con arquitectura colonial; el Mercado Modelo, con cientos de puestos artesanales, y la Praia do Porto da Barra. A sólo 87 kilómetros de allí, Imbassí es una perla para descubrir.

Recife

La capital del estado de Pernambuco se distingue por sus ríos, puentes, islotes y penínsulas. Rica en historia, esta ciudad cuenta con hermosas playas y una enorme oferta hotelera, gastronómica y turística.

Vacaciones: la devaluación del real aumentó las reservas a Brasil

La fuerte devaluación de la moneda de Brasil llegó a su pico histórico este lunes, cuando alcanzó los 4,20 reales por dólar y experimentó su máxima caída en los últimos 25 años, desde que se creó el Plan Real en 1994, que logró contener la inflación y estabilizar la economía.

Florianópolis

Es uno de los destinos favoritos de los argentinos. La isla tiene 42 playas en 600 kilómetros cuadrados. Del lado del continente se caracterizan por tener mares calmos, sin mucha ola, como Canasvieiras, Daniela y Ribeirão da Ilha en el sur; y del lado de afuera son playas surfistas, como Joaquina, Mole y Barra da Lagoa.

Floripa: conocé los secretos de uno de los destinos favoritos de los argentinos

Veneno acaba de llegar al rancho. Trae bolsas cargadas de pez espada y un balde hasta arriba de camarones. Es pescador, vive del mar y tiene la cara llena de sol, algunas marcas de malas rachas y mucha sal. Es largo y habla para adentro.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar