Vacaciones 2021: qué ofrecen los hoteles solo para adultos y cuáles hay en el Caribe

Con jacuzzis, mayordomo y mozos 24 horas, espacios wellness y una gran variedad de propuestas gastronómicas, brindan un espacio de relajación e intimidad. De cara a las vacaciones 2021, una selección de hoteles 'adults only' en el Caribe.

Los hoteles "sólo para adultos" fueron uno de los booms de los últimos años. Se instalaron en el Caribe durante los años ‘70 y al día de de hoy siguen marcando tendencia entre quienes buscan unos días de descanso y tranquilidad, sin menores ni niños alrededor. 

Bajo la cultura del relax y el disfrute en pareja o en solitario, la misión de estos hoteles es brindar tiempo de relajación e intimidad entre los huéspedes ofreciendo recursos de lujo para garantizar una inolvidable estadía: jacuzzis, mayordomos y servicios 24 horas, espacios wellness y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Desde las cristalinas aguas de México hasta las de República Dominicana, el Caribe es uno de los destinos tiene mayor cantidad de hoteles sólo para adultos. De cara a las vacaciones 2021, a continuación una selección de hoteles 'adults-only'.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

En la orilla de la paradisíaca Riviera Maya, al sur de Playa del Carmen en México, se encuentra UNICO 20º87º Hotel, un all inclusive sólo para adultos.

El hotel cuenta con 448 lujosas habitaciones que en su mayoría cuentan con vista al mar, además piscinas exteriores semiprivadas en todas las habitaciones del primer piso y tinas de hidromasaje dobles externas en las habitaciones restantes.

Con un spa con 18 cabinas de lujo, 5 restaurantes gourmet con distintos estilos de cocina, 6 bares y áreas lounge que incluyen un bar de habanos y dos bares en la alberca, se trata de uno de los más populares y exclusivos de la cadena RCD Hotels.

Allí los huéspedes pueden desde comprar obras de arte de artistas locales que están expuestas tanto en la habitación como a lo largo del hotel hasta tomar clases de pintura y cocina, tener una cena romántica, comtemplar un atardecer acústico o ir a la peluquería.

Además, el hotel se presenta como un lugar LGBT+ y una opción para la celebración de casamientos, vivir lunas de miel y renovación de votos.

TRS Hotels

TRS Hotels es la línea de hoteles de lujo y solo para adultos que Palladium Hotel Group tiene en América, más precisamente, en Costa Mujeres y Riviera Maya (México) y Cap Cana y Punta Cana (República Dominicana).

El TRS Coral Hotel de Costa Mujeres, ubicado en el noreste de la Península de Yucatán a 20 minutos de Cancún, cuenta con 454 amplias y modernas suites, cada una con balcón o terraza amueblada, una piscina swim-up en algunas suites y un baño totalmente equipado con bañera de hidromasaje.

Ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones de lujo, como check-in y check-out privados, clases de tenis, servicio de mayordomo, 6 restaurantes a la carta con comida internacional, servicio de habitaciones 24 horas, acceso directo a la playa y 6 bares, que incluyen un sky bar en la playa y un swim-up bar junto a la piscina.

Mientras que al sur de Cancún, en la Riviera Maya, se encuentra el TRS Yucatan Hotel. Este lujoso 5 estrellas cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de mayordomo y camarero tanto en la playa como en las tres piscinas, incluyendo una piscina infinity de agua salada. Sus 13 villas, todas renovadas en 2017, tienen un total de 445 habitaciones, cada una equipada con cama king-size, hidromasaje y televisor de pantalla plana de 50 . También, acceso a piscinas swim-up semi-privadas en algunas suites.

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana, el TRS Turquesa Hotel solo para adultos se encuentra a tiro de piedra del mar. Cuenta con 369 amplias habitaciones, servicio de mayordomo y de habitaciones 24 horas, camareros tanto en la playa como en las piscinas y las amplias instalaciones del hotel, cuatro bares, un restaurante gastro-show y dos piscinas (una con bar swim-up). 

Por su parte Cap Cana, ubicado en una zona exclusiva al sur de Punta Cana, alberga el TRS Cap Cana Hotel, que cuenta con 115 amplias suites de lujo.

Club Med Turkoise Turks and Caicos

El resort solo para adultos que Club Med tiene en el Caribe se encuentra en Grace Bay, en Providenciales, al noreste de las paradisíacas Islas Turcas y Caicos. Sus habitaciones están distribuidas en 6 sofisticados bungalows de colores de 2 plantas, con vistas al mar y las zonas de buceo. 

Además de ofrecer experiencias gastronómicas, spa, y un amplio abanico de servicios y actividades, este resort propone actividades orientadas a la práctica de deportes acuáticos durante el día y al baile y el entretenimiento durante la noche.

Muchas de las actividades que ofrece el hotel se orientan a los deportes: hay clases de trapecio volador, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard y gimnasia, entre otras.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.