VACACIONES 2021 en CÓRDOBA: paquetes y promociones, adónde viajar este verano, cuándo ir a Traslasierra y las sierras de Calamuchita

Córdoba ya recibe turistas y hay 100 nuevos paquetes para el verano

Córdoba, al igual que Bariloche, ya recibe turistas. La apertura es progresiva. Primero se habilita a los residentes locales. La temporada de vacaciones de verano 2021 empieza el 1° de enero para personas de todo el país. ¿Se pide test de coronavirus?

Después de casi 8 meses de cuarentena, Córdoba ya recibe turistas de cara al verano y las vacaciones 2021. 

 

 

La apertura progresiva del turismo en Córdoba se inició el 20 de noviembre para los residentes locales que tengan casas de verano en la provincia, quienes deben presentar la documentación que respalde la titularidad de dicho inmueble.

 

 

La apertura de Córdoba al turismo seguirá el 4 de diciembre para todos los residentes de la provincia y el 18 de diciembre para personas de otras provincias que tengan casas en Córdoba. En tanto, el 1° de enero de 2021 Córdoba recibirá a turistas de todo el país.

Las autoridades confirmaron que todos los turistas que deseen viajar a Córdoba deberán descargar la app Cuidar Verano para declarar la estadía.

 

 

La temporada de vacaciones 2021 contará con protocolos específicos para las distintas actividades que se llevarán a cabo en la provincia. Según comunicó la Agencia Córdoba Turismo, estos protocolos fueron implementados para los alojamientos turísticos, los establecimientos gastronómicos, las agencias de viajes y prestadores de servicios, los balnearios, los campings, los teatros y las playas públicas, y los parques temáticos. 

 

 

Córdoba presentó un catálogo de diversas experiencias y actividades en sus distintas regiones y localidades para ofrecer alternativas seguras e innovadoras a los turistas.

La propuesta está disponible en el sitio web de la Agencia Córdoba Turismo y brinda más de 100 paquetes con opciones de paseos y excursiones por Traslasierra, el Valle de Punilla, el Cerro Negro o el Río Yuspe, además de tours por los caminos del vino cordobés y los sabores distintivos de la región serrana.

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar