Una casa del árbol de lujo: cómo es el primer Treehouse Hotel que debuta en Londres 

Está en Marylebone, uno de los barrios más vibrantes de Londres. El bar en la terraza tiene una espectacular vista de 360° sobre la capital británica.

Treehouse London, la marca de hoteles de lujo, abrirá sus puertas en Langham Place en Marylebone, uno de los barrios más vibrantes de Londres. El hotel contará con Toca Madera, un aclamado restaurante mexicano, así como con el espectacular bar de la azotea The Nest, con vistas de 360 grados del centro de Londres. SH Hotels & Resorts, una filial de la empresa de inversión privada global Starwood Capital Group, operará el hotel.

Con una estructura de madera recuperada y ramas expuestas, el hotel da la sensación de estar en una casa de árbol de verdad. El hotel ofrece acogedoras habitaciones con relojes cucú y bolsas de dormir; horticultores residentes que ofrecen recorridos por los jardines locales; clubes de lectura y de poesía. La aplicación Treehouse conecta a los invitados con los favoritos del vecindario seleccionados por miembros del equipo local. Backyard, un bar donde tomarse un café o un vino, es lo primero que verá en la entrada.

 

 

 

"Es realmente emocionante lanzar nuestro primer Treehouse Hotel en una de las ciudades más grandes del mundo", dijo el director y presidente de Starwood Capital Group, Barry Sternlicht. "Creo que Treehouse, con su filosofía única y su estética lúdica, introducirá un nuevo tipo de experiencia de hospitalidad en Londres: divertido, ingenioso, sorprendente. Será un destino tan importante para los visitantes como un lugar de reunión local". 

Treehouse London contará con 95 habitaciones, incluidas 15 suites. La recepción está en el piso 15 y presenta un mosaico de madera con iluminación de adorno, que trae el exterior al interior, desde las raíces hasta la copa del árbol.

Treehouse es también el lugar para comer. Alberga una sucursal del restaurante de moda de Los Ángeles, Toca Madera, el destino de referencia para la cocina mexicana tradicional con un enfoque moderno, codiciado por las celebridades y visitantes de Hollywood.

Pero The Nest promete ser el detalle más comentado del hotel. Este bar ubicado en la azotea es digno de una sesión de fotos con espectaculares vistas panorámicas de 360 grados de Londres. El bar y el salón también cuentan con un conjunto de columpios en tándem, áreas para relajarse con una manta y ver el paisaje urbano.

 

Temas relacionados
Más noticias de Londres
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.