Un crucero tendrá la primera muestra de Bellas Artes flotante del mundo

Un crucero tendrá la primera muestra de Bellas Artes flotante del mundo

La compañía MSC Cruceros presentará en noviembre una experiencia inmersiva de arte y gastronomía a bordo del barco más nuevo de su flota.

La compañía MSC Cruceros lanzará en noviembre la primera exhibición de bellas artes del mundo en el mar. El MSC Grandiosa, el barco más nuevo de su flota, presentará 'Degas Danse Dessin', una experiencia inmersiva de arte y gastronomía que tiene como objetivo acercar a los huéspedes al mundo de las bellas artes con una exposición impresionista original.

Ubicada en una instalación especialmente diseñada en el elegante L’Atelier Bistro, en el corazón del paseo marítimo de estilo mediterráneo del barco, la exposición de Edgar Degas es la primera curación de esta colección única a bordo de un crucero.

La serie 'Danse Dessin' presenta 26 estudios de movimiento y danza, que han recorrido las principales galerías y museos internacionales, y encapsula el alma de un París romántico. A su vez, ofrecerá una experiencia inmersiva para los huéspedes con cinco videos que detallan el trabajo y la vida de Degas.

La presentación de estos renombrados trabajos es parte de una colaboración entre MSC Cruceros y The Aimes, expertos en crear experiencias interactivas y multisensoriales, empleando tecnología innovadora para involucrar a las personas con el arte y la cultura.

"A pesar de sus temas aparentemente románticos, Degas fue un gran experimentador, profundamente interesado en el uso de las nuevas tecnologías disponibles en esos años de gran renovación científica e industrial. El foco de su investigación artística fue el estudio de movimiento del cuerpo humano y el intento de reproducirlo en una obra de arte. Por esta razón, su práctica artística fue fundamental para el nacimiento de la fotografía y el cine, de los cuales Degas fue pionero”, señaló Marcelo Smarreli, el historiador de arte, crítico y curador de la muestra. 

El MSC Grandiosa será el nuevo buque insignia de la flota de MSC Cruceros. Este barco de última generación ofrecerá una gran cantidad de experiencias para cada huésped, desde entretenimiento de clase mundial con nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, una amplia variedad de opciones gastronómicas internacionales, nuevas actividades para familias y un mejorado MSC Yacht Club.

Un yate de lujo dentro de un crucero: así es la experiencia VIP del verano

Un mayordomo a disposición las 24 horas del día, spa, suites lujosamente amobladas, accesos prioritarios y restaurantes exclusivos: vivir la experiencia de un club privado con las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece el resto de un crucero, es posible.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping