Turismo y coronavirus: Belice propone 5 islas resort aisladas en el Caribe

Turismo y coronavirus: Belice propone 5 islas resort aisladas en el Caribe

Pesando en el turismo pos coronavirus, un país del Caribe ya promociona numerosas opciones de alojamientos en islas resort, un formato que puede ser clave para la industria a futuro.  

La pandemia del coronavirus  ha generado un fuerte impacto negativo y pérdidas millonarias en la industria turística. Muchas personas en el mundo se vieron obligadas a pausar o cancelar viajes, y muchas no saben ni quieren pensar en volver a viajar. Las reglas de juego van a cambiar y el distanciamiento social pasará a ser la cuestión primordial por un tiempo.

Estrenos de Netflix: qué ver en mayo 2020 además del estreno de Billions, serie popular y qué serie ver

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo. Entre lo nuevo de Netflix este mes está la nueva temporada de Billions. Qué ver en Netflix: un especial de Jerry Seinfeld, la miniserie argentina Casi feliz, con Sebastián Wainraich y una película con Luisana Lopilato

Mientras tanto, algunos destinos turísticos ya trabajan pensando alternativas para el futuro próximo. Belice, un país pequeño en tamaño pero enorme en atractivos naturales y culturales, es uno de ellos

Con aproximadamente 450 islas aisladas pero conectadas, el país caribeño promociona numerosas opciones de alojamientos en islas resort, ideales para las épocas pos Covid-19 .
 
Enclavadas en el país centroamericano con menor densidad poblacional, estas lujosas islas resort pueden ser una llave en el futuro de la industria turística. A continuación, te mostramos 5 de ellas que pueden reservarse en su totalidad o bien, por habitación o villa.

Por el coronavirus, Germán Martitegui reinventó Tegui, el mejor restaurante de la Argentina con delivery de alta cocina

Su multipremiado Tegui lidera el ránking de mejores restaurantes del mundo. Tras cerrar sus puertas por la cuarentena ante el coronavirus, ahora reabrió en formato delivery. Paso a paso, cómo se reconvirtió el chef, su equipo y su menú de alta cocina

1 - Royal Belize Vacations 

Es una isla completamente privada con servicio todo incluido que se reserva para un grupo de invitados a la vez. La isla privada tiene capacidad para 16 personas en 5 suites de lujo y una espaciosa cabaña con camas marineras. Se encuentra justo al lado de la barrera de coral de Belice, lo que brinda a los huéspedes un fácil acceso a la mejor pesca, esnórquel y buceo.

2 - Espanto Island Resort

A tan sólo 7 minutos en lancha de San Pedro, Cayo Espanto es una isla resort que ofrece a los huéspedes exclusividad, lujo y naturaleza. Se reserva por villas, todas con su propia piscina y acceso al mar. 

 

 

Pan casero receta original: cómo se prepara en casa

En la cuarentena obligatoria por coronavirus el tiempo sobra y se vuelve el aliado ideal para saldar deudas pendientes con la cocina. Así, muchos se volcaron a las recetas de panqueques, la pasta frola, los brownies y el budín de banana. El boom del pan casero en cuarentena genera faltante de levadura fresca en muchos comercios.

 

 

3 - Kanu Island

Situada a 15 minutos de la costa de Placencia, esta isla coralina con arenas blancas garantiza la privacidad con cinco villas, cada una con un dormitorio principal y techos altos de bambú y enormes baños con duchas al aire libre. 

4 - Royal Palm Caye Resort

Muy cerca de Ciudad de Belice, esta isla resort de arena blanca y aguas turquesas ofrece programas all inclusive, con comidas, traslados desde el aeropuerto o ciudad de Belice. Disponen de bungalows de 1 o 2 habitaciones.

 

 

Dónde comprar cócteles, delivery de bebida y tragos listos para tomar en botella y envasados al vacío

La gastronomía es uno los rubros más afectados por la pandemia de La cuarentena obligatoria los obligó a cerrar sus puertas, pero les permitió trabajar bajo la modalidad de delivery y próximamente también con take away. En un contexto económico delicado, donde la mayoría de los locales gastronómicos trabaja para cubrir sueldos, muchos cocineros pensaron opciones creativas para reinventar sus restaurantes .

 

5 - Brahma Blue Resort

Privado y aislado, este santuario idílico combina relajación y recreación. Es una isla privada, lejos pero convenientemente cerca de la ciudad de San Pedro, a 5 minutos en barco.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar