Recomendados para ver y oír en cuarentena este fin de semana

Recomendados para ver y oír en cuarentena este fin de semana

ESPECIAL DE HUMOR

Dave Chappelle es una de las grandes estrellas del stand up norteamericano. Este especial muestra el antes, durante y después de la gala en la que se le otorgó el premio Mark Twain, el mayor reconocimiento que puede recibir un comediante en los EE.UU. El Oscar del humor. Con la participación de amigos músicos de soul y humoristas de stand up y televisión. Excelente. En Netflix.

MUSICA

Pedro Aznar

En el ciclo "Desde su casa" se puede ver hoy en vivo de las 21.30 solamente por Facebook Live

Luciana Jury

Una de las pocas voces originales y personales de la música folklórica. Este sábado a las 22hs en el ciclo #ParaNoVolvernosTanLocxs del CAFF - Club Atlético Fernández Fierro Todo en casa, a beneficio de la cultura independiente. Aportes solidarios de $ 100, $ 200 o $ 300 para ingresar al streaming del show y de la entrevista online

Ciclo Sofar

El ciclo de origen inglés de recitales intimistas por invitación, que funciona en 400 ciudades alrededor del mundo, incluida Buenos Aires, tuvo que adaptarse alos tiempos que corren, y ahora sus shows se puede ver en vivo vía streaming en su sitio web.

Hoy toca American Authors a las 20 hs (Argentina)

El sábado Sister, a las 16 hs

El domingo Katie Kuffell a las 20 hs

PELÍCULAS

Yesterday

HBO Sábado, 22 hs, o HBO 2 Domingo, 20 hs

Esta película tiene un entretenido argumento, sobre un joven músico que despierta después de un gran apagón y un coma provocado ese día por un accidente de auto, y nadie conoce a Los Beatles, excepto él...

Gilda

Qubit (Gratis los primeros 7 días y después $ 350 mensuales)

Clásico ineludible de 1946, ambientado en una Buenos Aires de fantasía que convirtió a Rita Hayworth en un mito. Dirigido por Charles Vidor, es un refinado policial que cuenta con varias secuencias antológicas de la historia del cine, y con Glenn Ford en uno de sus papeles más recordados.

SERIES

Run

HBO Domingo a la medianoche

Serie estreno cuyas líneas de promoción dicen así: "¿Te atreverías a dejar todo por una promesa de un viejo amor? La vida monótona de Ruby Richardson cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de la universidad para dejarlo todo y encontrarse con él en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron 17 años atrás". Protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson.

Maratón The Big Bang Theory

Domingo desde el mediodía por Warner Channel

Son 20 episodios, 8 horas, a casi un año de la emisión del último episodio de la serie. Nunca viene mal ver un poco de Sidney Sheldon.

Incluye momentos como cuando Sheldon conoce a Amy, el enfrentamiento de Sheldon con Will Wheaton en un torneo de cartas coleccionables, la visita de la mamá de Sheldon, el viaje de Leonard, Raj y Wolowitz a Las Vegas o la ocasión en que Penny debió reemplazar a Raj en una partida de Halo.

DOCUMENTAL

Gianni Agnelli

Excelente documental sobre la vida y carrera del empresario y playboy italiano que convirtió a la Fiat en una poderosa empresa multinacional. Con grandes cantidad de testimonios de familiares, amigos y allegados. Muestra además con detalle la vida política de Italia desde principios de siglos hasta nuestros días. Una joya.

Se puede ver por HBO Signature el próximo lunes a las 12.20 del mediodía, o también, sino se quiere esperar en el sitio DocumaníaTV  

HBO anunció que el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación en sus plataformas digitales, sin costo. Esto es en HBO GO o en el sitio web hbolatam.com.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar