MIÉRCOLES 23/09/2020
Quilmes Rock 2020: cuándo es y cómo ver el recital de rock nacional

Quilmes Rock 2020: cuándo es y cómo ver el recital de rock nacional

El Quilmes Rock 2020 se hará, a pesar de la cuarentena por el coronavirus. Será en formato virtual con transmisión vía streaming. Participan 50 músicos y bandas del rock nacional.

Pese a la cuarentena por coronavirus, vuelve Quilmes Rock. Este año, el recital que reúne a los mejores músicos y bandas de la Argentina, así como a los artistas de la nueva generación, se realizará de modo virtual y se transmitirá vía streaming. El Quilmes Rock es un emblema histórico del rock nacional, con 17 años de trayectoria, donde participaron más de 2 millones de personas. En su versión 2020, tiene un fin solidario y una grilla de artistas histórica.

La grilla incluye a más de 50 artistas que tocarán y cantarán sus canciones más conocidas, presentarán material inédito y contarán anécdotas en entrevistas en vivo con interacción del público.

Estrenos de Netflix: qué ver en mayo 2020 además del estreno de Billions, serie popular y qué serie ver

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo. Entre lo nuevo de Netflix este mes está la nueva temporada de Billions. Qué ver en Netflix: un especial de Jerry Seinfeld, la miniserie argentina Casi feliz, con Sebastián Wainraich y una película con Luisana Lopilato

Cuándo es y cómo ver el Quilmes Rock 2020

El festival Quilmes Rock, producido por Pop Arts Music, busca por un lado acompañar a través de donaciones a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia, junto con la junto con Asociación Conciencia, y por otro ayudar a la cadena de valor que con forma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el Covid-19.

El Quilmes Rock se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de mayo, a partir de las 18 horas. El festival podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube oficial de la marca: Quilmes120Argentina. Además se podrá ver en la plataforma FLOW (canal 605) y la web de tn.com.ar. 

Black Mirror vuelve a Netflix o no: cuándo sale la nueva y sexta temporada de la serie

Desde que su estreno en Netflix, la serie británica Black Mirror nunca fue una más. Supuso toda una revolución desde su primera temporada, ya que a través de su foco en la relación entre los humanos y la tecnología, sus creadores se aventuraron a explorar un "futuro no tan lejano" y distópico.

Quiénes tocan en el Quilmes Rock 2020

La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria. El público, a través de las distintas plataformas, cumplirá un rol muy importante, ya que además de disfrutar de la mejor música nacional desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar