Miami: así es la millonaria y lujosa mansión flotante (y ecológica) en South Beach

Miami: así es la millonaria y lujosa mansión flotante (y ecológica) en South Beach

Arkup es una casa/yate que supera los u$s 5 millones. Está en South Beach. Y funciona con energía solar. Mirá el video. 

Las casas flotantes son tendencia inmobiliaria en Miami Beach. En 400 Alton Road, en South Beach se encuentra el Arkup, una casa/yate de u$s 5.5 millones que funciona completamente con energía solar.

La mansión flotante tiene 4 dormitorios y 4 baños, una terraza extensible y cocina completa, todo con la libertad y la funcionalidad de un yate. 

 

Es lo mejor de los dos mundos, una casa-bote. Más allá de ser un yate o bote de lujo, refleja la viabilidad de vivir en una casa flotante”, señala Nicolás Derouin, director y cofundador de Arkup.

No todo es Miami Beach: 10 lugares para conocer en Florida

Un recorrido por los lugares más destacados del Sunny State, desde una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos hasta el último de los cayos de la península, pasando por la elegante Naples en el Golfo de México.

“Tenemos paneles solares en el techo que producen energía solar durante el día y luego se almacena en baterías para proveer electricidad para el aire acondicionado, luces, electrodomésticos y la propulsión”, agrega Derouin.

Tiny houses: las casas de 22 m2 transportables que llegaron a la Argentina

Surgió como un movimiento social y arquitectónico alrededor del 2008 pero recién 10 años después está haciendo pie en Argentina. Se denomina Tiny House (casa pequeña) y propone vivir una vida más sencilla y ecológica en casas pequeñas. Casarella - empresa especializada en construcción vía steel frame- es la primera compañía argentina en traer este modelo y producirla en el país.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar